cap.8💚

329 22 2
                                    

Pov. PHOEBE.

Ya ha pasado una semana desde la parrillada y han ocurrido cosas Ted no a dejado de atosigar a Sofia con lo de Elijah pero acosa a mi amiga Vanesa.

Sofia la veo mas contenta con Elijah y ni que decir es todo un detallista y romántico y me alegro por ellos.

Y mi hermanito lo veo tan feliz al parecer Melanie llegara ante de lo previsto y espero que ella sea su felicidad.

Y que digo de mis padres bueno pegaron el grito al cielo bueno mas papa cuando se enteraron de que Sofia tenia novio y eso que aun no lo conocen formalmente y cuando eso pase creo que arderá Troya.

-Phoebe.-salgo de mis pensamientos y veo a Alexander.

-Si dime.

-Sabes que llevo varias semanas aquí y en verdad.....-lo siento nervioso y me da risa y ternura a la vez.-disculpa es que.

-Tranquilo en verdad, que te gustaría decirme.

-Esta bien.-me mira y toma mis manos.-Phoebe te gustaría salir conmigo.

-Si me gustaría.-me sonríe y yo hago lo mismo.-aunque te demorastes mucho en pedirmelo.

-Te pido disculpa en verdad no sabia como hacerlo pensé que me rechazaría.

-Por que lo haría si tu eres un chico dulce, atento, guapo.

-Gracias por tus palabras pero creo que me daba un poco de miedo mirate eres hermosa, dedicada, amorosa por que te fijarias en mi.

-Por que eres distinto  todo los hombres que se me han acercado, así que cuando sera la cita.

-Hoy en la noche.

-Y como debo ir vestida.

-Formal.

-De acuerdo te veré en la noche.

-Creeme Phobe no te arrepentirás.-le sonrió y me voy.

En verdad creo que esta sera mi oportunidad de pasarlo bien y Alexander lo hará posible.

*************************************************************************************************************************************

Luego de hacer algunas cosas Sofia me ayudo a escoger mi vestimenta para esta noche y no lo se o solo sean ideas mia pero esta noche sera especial.

-Señorita.-tocan en mi habitación.

-Dime.

-El señor Romanov la espera abajo.

-Dile que ya bajo.

-Claro.

Tomo lo ultimo que falta y bajo las escaleras encontrandomelo y no  lo niego se ve tan guapo que hasta me hace babear (comportarte Phoebe) termino de bajar y me coloco frente a el.

-Y dime estoy bien para la ocasión.-me mira de arriba a abajo y me pone nerviosa con su mirada.

-Estas mas que bien creo que seras la mujer mas hermosa.

-Gracias por el halago y además tu tampoco estas mal.-me mira y me sonríe.

-Bueno es hora de irnos.

-Y me dirás a donde vamos.

-Es una sorpresa ya veras.-nos subimos a su auto y miro por la ventana pensando en Alex en verdad me ha hecho sentir cosas con solo sus palabras (imagina lo que harías con su cuerpo) dice mi mente morbosa.

-Llegamos.-cuando lo miro y me sonríe cuanto tiempo estuve pensando en el, miro a mi alrededor y veo que estamos en el estacionamiento de un parque de diversiones.-espero que te guste.

-Creeme que si.

Pasamos una agradable noche en el parque de diversiones es  demás decir que subimos a muchos juegos y hasta un peluche gano Alex para mi luego fuimos a un restaurante a comer y decir que me agrado su compañía fue poco me encanto.

Llegamos a casa y  entramos a ella viendo que ya no hay nadie.

-Gracias por la cita me encanto.

-Me alegra saberlo quería que te sintieras a gusto con todo.

-Y así fue.-veo que se acerca tanto que puedo sentir su respiración.

-Pero creo que aun falta algo.-su mirada me pone nerviosa.

-Y que seria.

-El beso perfecto.-lo miro y me besa un beso que aun no creo pero le correspondo haciendo que sus manos tomen mis caderas pegandome a el un beso que me hace ver las estrellas.

-Miren lo que veo.-me separo de Alex mirando quien nos sorprendió.
***********************************::*************:*************************************************************************6666********

Al  parecer otra chica Grey ya tendrá novio como se pondrá el señor Grey.😩😩😩😩😩

Quien los habrá descubierto 😋😋😋😋😋

Hola espero que les guste el capitulo y no se les olvide votar.☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀





CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora