cap.4👄

388 24 2
                                    

Pov. SOFIA.

Des pues de hablar con Elijah me reuní con mi hermana y Vanesa en el restaurante, entro y las veo en la mesa y me siento con ellas.

-Y nos dirás quien era ese chico guapo.-dice Vanesa.

-Es el hermano de una compañera.-les digo como si no hubiera interés.

-Me parece conocido.-dice Phoebe.-como se llama Sofia.-me mira como lo hace papa esperando una respuesta inmediata.

-Se llama Elijah James.

-Que.-grita haciendo que los demás nos mire.

-Phoebe tranquilizate.-dice Vanesa.-además deja que Sofia se explique.

-Bien habla Sofia.

-Eso ocurrió hace dos semanas el fue a buscar a su hermana y me vio y como cualquiera o nose me reconoció y me empezó a hablar y por no ser descortés le hable pero siempre vi que tipo de hombre era mujeriego y el que quiere toda la atención osea el chico malo y desde hay a esta siguiendome para una cita conmigo.

-Y tu le dijistes que no verdad.

-Pues hicimos un trato así que mañana saldré con el.

-Sabes que Ted pegara el grito al cielo.

-Lose pero es la mejor forma de dejar las cosas claras.

-Esperen un momento por que Sofia no puede ver a ese tal chico.

-Por que Elijah y Ted no son muy buenos amigos mejor dicho se detestaban.

-Mira Sofia tu dentro de unas semanas cumpliras 18 años así que tu hermano puede decir misa.-dice Vanesa y Phoebe la mira con desacuerdo.
*************************************************************************************************************************************

Llegamos a la casa y guardamos las cosas y nos dirigimos a la piscina para terminar de pasar la tarde.

-Vamos Vanesa quedate hoy mama le gustara.-dice Phoebe.-dile Sofia.

-Quedate Vane quieres que Phoebe pase la noche llorando por ti.-le sonrió y me tira agua.-tranquila sabes que Vanesa no puede vivir sin nosotras.

Salimos del agua y en eso veo a mi hermano con Alex venir hacia nosotras.

-Veo que se nos adelantaron.-dice Ted.

-Al parecer hermano.-lo tomo del brazo.-ven te presentare a Vanesa.

-Vanesa te presento a mi hermano Ted.

Vanesa se gira y queda impresionada.

-Tu.-dicen ambos al mismo tiempo.

Al parecer hay gato encerrado.
***************************************************************************************************************************************

en verdad hay gato encerrado en ellos dos😱😱😂😂😂😂😂😂

hello he vuelto y lo prometido es deuda un nevo capitulo mas espero que les guste y no se les olvide votar.⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora