Cap.9👑

284 20 0
                                    

Pov. EDWARD.

Cuando las personas mas importante de tu vida dice que esta enamorada de ti tanto como tu de ella puede hacer tu mundo el mejor de todo y para mi saber que mi amada Melanie siente lo mismo que yo hace que la ame como un loco.

Voy camino al aeropuerto ya que hoy llega Melanie saber que este es el mejor regalo y que mañana cumplo un año mas de vida y que ella estará conmigo. Entro en el aeropuerto y veo donde llegan los pasajeros de Alemania y al parecer llegue a buen tiempo por que el jet acaba de aterrizar y la miro buscándome hasta que me ve y corre hacia mi.

- Edward.- y la tomo en mis brazos.

- Hola nena.- la miro y la beso como si nunca lo hubiera hecho en mi vida hasta que siento que alguien nos mira y es mi tío Bjorn y bajo a Melanie.

- Vaya demostración.

- Por favor Bjorn dejarlos.- dice mi tía Leila.

-Como estuvo el viaje.

-Estuvo tranquilo y agotador.- dice mi tío.

-Me imagino fueron muchas horas.

Después de hablar un momento salimos del aeropuerto para poder irnos.

-Papa puedo ir a casa de Edward, quiero ver a Sofia.

-Si claro princesa.-Melanie se despide de ellos y nos vamos a la casa.

-No sabes cuanta falta me hacías nenas.-agarro su mano para que me mire y me sonríe.

Llegamos a la casa y es poco decir que Sofia esta mas que feliz y se la lleva a la habitación para poder hablar.

- En verdad estas enamorado de ella.- me giro y veo a papa.

- Claro que si es en la única mujer que puedo pensar.

- Eso puedo ver, me recuerdas a tu madre y a mi yo solo puedo tener ojos para ella y aun sigue así tu madre para mi es todo y creeme para tenerla y poder ser felices tuvimos que pasar por muchas cosas.

- Algo me contó mama, pero me alegro que todo acabara y pudieran ser felices.

- Te contare un secreto hazla siempre feliz creeme que así estarán juntos para siempre.

Luego de charlar con papa hable un poco con Melanie de como estuvo el viaje, de nuestras cosas y de la escuela. Nos disponemos a cenar y contar anécdotas de la vida y de como hemos cambiado.

- Estas segura que tu papa no puso problemas por que te quedes a dormir.

- No ya te lo dije Sofia además que puedes pasar me sorprende que preguntes.- me acerco un poco y las escuchó en el pasillo hablando se que es malo pero que mas da.

- Sabes por que tal vez mi hermano te rapte en la noche.

- Hay Sofia vez muchas películas.- se ríen y se van aunque Sofia me dio una idea y tal vez lo haga.

✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳

Luego de la cena me puse a leer pero no me pude concentrar  sabiendo que ella esta hay así que mejor decido bajar a la cocina y tomar un vaso de agua pero escucho la puerta abrirse y escuchó la voz de Phoebe y Alexander decido acercarme y los veo y no lo puedo creer se besan pero dios que beso parecen que se comieran  y yo se como detener esto.

- Miren lo que veo.- se separan y me miran asustados.

-Maldicion Ed me asustastes.- me río y se enoja mas.

- Alegrate de que fui yo y no papa, así que piensenlo.- paso por su lado y regreso a mi cuarto y lo que veo en mi cama me alegra aun mas.

- Puedo dormir contigo.

- claro que si preciosa.- me acuesto con ella y la miro.- eres lo mas precioso que tengo Mel y no sabes cuanto te amo.

- Pues yo te amo mas Ed.

-Me alegra escuchar tus palabras.- la beso.

✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳

Bueno ya sabemos quien descubrió a Phoebe y Alexander besandose😂😂😂😂😂😂

Que piensan de la relación de Edward y Melanie ya que el es un poco mayor que ella😓😓😮😮

Hola a todos aquí les traigo un nuevo capitulo espero que les guste ya que se acerca la fiesta de cumpleaño de los gemelos Grey y se acercaran muchas cosas hasta habrá un capitulo dedicado a Christian y Anastasia.

Disfrutenlo y no se les olvide votar ✴✴✴✴✴✴✴✴




CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora