Cap. 11👨

265 18 1
                                    

Pov. TED.

Después de que Sofia se fuera y me dejara como un estúpido, miró a Vanesa decido acercarme a ella pero en verdad se ve increíble ese disfraz (hola hola recuerda que es Vanesa)  no le hago caso a mi subconsciente voy con pasos decididos a ella mostrándome una espectacular vista de su increíble trasero dios eso si que es una mujer.

-Vaya al parecer decidiste vestirte de lo que eres.-se gira y me observa.

-Al parecer tu no tienes interés de encontrar a una chica linda e ingenua que te preste atención.

-Si las hay, ahora  veo a una pero en ingenua no tiene nada.-me sonríe y me gusta.

-En eso tienes razón pero no tienes nada que me demuestre que pueda caer a tus pies.

-Creeme que si lo tengo quieres que te lo demuestre.-me acerco a ella y miro sus labios.

-Quiero ver que lo intentes.

-Eso es un reto y me encanta.-me acerco mas al punto de besarnos.

-Que comience el reto entonces.-me da un beso en la mejilla tan cerca de mis labios que quiero besarla me mira y se va.

-Hay Vanesa no sabes lo que has hecho.  
"**"""***"""""*************

Pov. EDWARD.

Luego de que mi hermana eligiera mi disfraz dijo que detrás de el hay una sorpresa pero que esa sorpresa estaría en la fiesta, me coloco un disfraz de faraón bajó Encontrándome con mi hermana.

-Feliz cumpleaños hermanito.-me da un abrazo.

-Feliz cumpleaños enana.

-Listo para tu sorpresa.

-Si.

-Bueno ven.-toma de mi mano y me lleva a la sala Encontrándome con una visión que deseo tener para toda la vida.

-Feliz cumpleaños amor.-Melanie  viene a mi y me besa.

-Los dejo solo.-mi hermana se va y nos deja.

-Mirate una hermosa diosa egipcia solo para mi.-miro como se sonroja y la beso.

-Espera tengo un regalo para ti, bueno para ambos.    

Me entrega una caja y la abro veo dos dijes de corazón Melanie toma una y me la muestra para ver que tiene su nombre y el otro el mio.

-Me encanta nena.

-Que bueno estaba nerviosa por si te gustaba o no.-toma el dije con su nombre y me lo coloca para yo hacer lo mismo.

-Sabes cuanto te amo.

-No como yo a ti Edward.-la beso y ella me corresponde un beso que demuestra que es mía y yo soy solo suyo.-me encanta besarte y todo pero hay una fiesta a la que hay que asistir o sino tu hermana nos mata.

-Si es verdad vamos.-la tomo de la mano y la llevo al salón y empezamos a bailar, miro a Melanie disfrutar todo se que es una niña pero es el amor de mi vida y quien dice que en el amor hay edad.
***********####**********

Ya hay un nuevo romance  en la familia Grey 😍😍😍😍😍😍😍

Hola a todos espero que les guste  el capitulo no se les olvide votar✴✴✴✴✴✴

Estoy renovando las portadas espero les guste.

CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora