CAP. 21💚

192 12 3
                                    

POV. PHOEBE.

Han pasado varios días y decir que no estoy feliz sería mentira mi relación con Alex va de maravilla siempre sabe cómo sorprenderme con hermosos detalles y demostraciones que toda chica quiere de su novio.

Pero claro siempre hay algunos bichos raros que persiguen lo que tienes, no dudó del amor que me tiene Alex pero desde que llegó a la empresa de su padre a trabajar su secretaria no ha dejado de coquetear le.

Olvidó esos malos pensamientos y manejo rbo a la empresa de Álex se que le gustará mi sorpresa ya que no está más en la casa decidió que lo mejor es vivir en otra parte aunque mis padres no tenían problema el decido que es lo mejor.

Llegó a la empresa y veo que la mayoría está lista para irse claro que sí ya son las 6 hora final de laboral, subo por el ascensor para llegar al último piso.

Lo que me sorprende es no ver a su secretaria en el puesto debe ser que ya se fue, sigo mi camino y sin tocar entró a la oficina viéndolo a el inmerso en el trabajo pero lo que me molesta es verla a ella sentada en el escritorio tan cerca de él.

-Hola nena.-se levanta para venir a saludarme, se acerca ami y me da un beso que me derrite.-que increíble sorpresa.

-Si quería sorprenderte para llevarte a cenar.

-Claro que si deja arreglo unos papeles y nos vamos.

-Señorita Grey.-dice Sara con sarcasmo.

-Hola Sara creí que ya te habías ido ya tu hora de trabajo terminó.

-Si pero el señor Alex necesitaba ayuda.

-Si Sara pero te dije que no importaba que podías irte.

-Lo ves Sara mi novio no necesita que estés aquí puede ir a descansar.-veo que se enoja por mis palabras.

-Hasta mañana señor Alex.-pasa por mi lado sin decir nada.

-Sabes el espectáculo que me dieron fue muy gracioso.

-Asi y que espectaculo di.

-El de marcar territorio, no sabía que fueras tan celosa nena.

-No lo soy.-me acerco a él y me siento en sus piernas.

-No me importa mientras le hagas saber al mundo de que soy tuyo yo soy feliz.

Empieza a besarme con necesidad la misma que tengo yo por el,me toma en sus brazos y me sube al escritorio dándome beso en el cuello mientras mete su mano bajo mi falda.

-Alex.-me encantaría hacerlo aquí pero enserio tengo un poco de hambre.

-En realidad yo también pero más de ti.-tomo su rostro para que me mire.

-Que te parece si vamos a tu casa pedimos comida y luego seguimos con lo que dejamos aquí.

-Me encanta ese plan nena.

Salimos de la oficina para ir a su apartamento subimos a mi auto.

-Como está tu hermano.

-Ted está un poco ocupado en la empresa con papá  igual que tú.

-Me alegra saber que sigue los pasos de tu padre.

-Asi es.

Manejo durante unos minutos y llegamos al apartamento de Álex en verdad es muy acogedor y espacioso sin contar con el buen estilo que tiene, pésimo comida china lo bueno es que no demoró mucho en llegar, cenamos mientras hablamos de nuestro día y nuevas anécdotas que nos han pasado.

-Sabes que es lo que me gusta de la comida china.-le digo.-son las galletas de la fortuna.

-Bueno.-rompo la galleta para saber que dice.-el amor de tu vida te dará una sorpresa.

-Wow muy certero aver que dice el mío llegará lo mejor que ha pasado en tu vida.

-Esto si fue un mensaje bueno.

-Pero en algo tiene razón.

-En qué.

-Que tú eres lo mejor que ha llegado a mi vida.-se acerca ami y me besa con ternura siento que me toma en sus brazos y me sube a la mesa.-desde que te vi con esa falda he deseado quitarte la.

-Que te impide que lo haga.

Empiezo a quítale la camisa mientras que el me besa con ferocidad algo que me encanta le quitó la camisa dejando ver su espectacular abdomen, nos quitamos la ropa hasta quedar desnudo, empieza a tocar todo mi cuerpo hasta que me penetra con un dedo.

-Si que estás mojada nena, me alegra que sea por mi.

Lo veo bajar hasta mis piernas hasta que siento su boca en mi vagina.

-Alex.-grito su nombre cuando siento la primera sensación.

-No lo calles nena me encanta escucharte gritar.

Sigue dándome placer haciendo que llegue a mi orgasmo lo miro como se llame los labios con esa mirada de lujuria que me excita aún más lo tomo para besarlo mientras lo masturbo pero me detiene.

-Que pasa no te gusta.

-Te equivocas me encanta que lo hagas pero si lo haces harás que me venga y quiero hacerlo dentro de ti.

Lo miro ponerse el condón se acerca y me besa mientras me penetra lentamente haciendo que gima pero lo que me encanta es como lo hace, me sigue penetrando mientras mete mis seno a su boca pero necesito más.

-Alex quiero más.

-Con gusto nena.-me penetra más fuerte haciendo que grite de placer esto en verdad si es la gloria da varias estocadas más haciendo que me venga el junto conmigo.-nena me vuelves loco.

-Tu me encantas.-me besa tomándome en sus brazos.

-Creeme que hoy no te dejaré descansar.-quien iba a pensar que Alex sería un fanático del sexo pero quién no lo sería con un hombre así hasta yo lo sería.

                            😯🤭😯🤭😯🤭

WOW a lo que han llegado nuestros tortolos🥰🥰🥰🥰

Hola a todos de preguntarán tanto tiempo sin actualizar esta historia pero no sé preocupen ya les traigo el capítulo espero que les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐⭐

CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora