CAP. 17💋

187 7 0
                                    

POV. SOFIA.

Bueno lo malo o mejor dicho angustioso ya pasó me alegra que papá haya podido aceptar a Elijah es un alivio que me ha dado.

-Nena.-miro a Elijah ya que estamos sentado en la mesa para cenar.-ya estás más tranquila.

-Por qué piensas que estaba intranquila.-le pregunto aunque sé que es inútil el me conoce muy bien.

-Por la forma en que mirabas a tu padre pensando en que me mataría con la mirada.

-Bueno no lo niego estaba nerviosa pero ya me tranquiliza saber que te ha aceptado me tiene más tranquila.

-Asi que Elijah sobrevivió a la furia de papá.-dice Edward sentándose en la mesa.

-Edward por favor deja de molestar a tu hermana.-dice papa.-bueno familia cómo ven mis dos hermosas hijas ya tienen novio espero que sean felices.

-Gracias papa para mí es muy importante que nos apoyes.-le digo.

-Le prometo señor Grey qué hare muy feliz a Sofía.

-Me alegra escuchar eso.-dice papá.-asi que ha comer disfruten la cena.

 -Cuentame Elijah ha que te dedicas?.-pregunta mamá.

-Estudio administración de empresas y estoy empezando a formar mi primer negocio.

-Que bueno espero que se te pueda cumplir tu meta.-lo miro asombrado ni siquiera sabía.

-Gracias señora Grey.

-Por favor llámame Ana.

-Enserio no sabía que estabas formando tú propio negocio.-le digo.

-Queria darte una sorpresa.

-Y sí que me la llevé.-le sonrió.-me alegro por ti.

-Gracias nena.-toma mi mano y le da un beso.

-Que tanto secretean ustedes.-dice Edward.

-Nada metiche.

-Mama mira cómo le hacen bullying a tu bebé.-dice el dramático de la familia.

-Por favor Edward deja a tu hermana.-dice papá.-ademas tú dejaste hace mucho dejar de ser un bebé.

-Dejalo Christian tú sabes que siempre será mi bebé.-le lanza un beso a mamá.

-Tú familia si que es agradable.-me dice Elijah.

                         😁😁😁😁😁

Esta familia no es nada normal 😁😊😁😊😁

Hola a todos aquí les traigo un nuevo capítulo espero que les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐

CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora