SIPNOSIS

1.5K 44 2
                                    

POV. TED.

Quien dice que al conocer el amor es un feliz para siempre mentira siempre hay tristeza, lagrima y angustia. La unica pareia que ha podido atravesar todos esos parajes fueron mis padres y hasta el dia de hoy son un ejemplo a seguir como matrimonio, pareja, amigos y hasta  confidentes.

Crei que al conocerla seria igual que las demas pero no ella coloco mi mundo de cabeza con solo mirarla por su rebeldia, encanto, hermosura y sobretodo su tenacidad y terquedad.

-Vas a hacer mia Vanesa Hoult.-le digo con una sonrisa en la cara.

-Es bueno soñar Teddy por que asi es que me puedes ver y tener.-me responde con malicia.

-Creeme nena no diras eso cuando te tenga debajo de mi gritando mi nombre.

-Sueña nene sueña.-y se va meneando su hermoso trasero dejandome embobado.
****************************************************************************************

POV. PHOEBE.

Crei que al conocer el amor de mi vida seria la mujer mas feliz del mundo pero no todo fue un error fue lo que pense ya que con los chicos que me involucre me defraudaron pero el cuando lo conoci hizo mis sueños realidad hacerme la mujer mas feliz del mundo.

-Phoebe cuando te conoci sabia que queria una vida contigo.-me mira con adoracion.

-Me han roto tantas veces el corazon que no se si puedo darte lo que pides Alex.-toma mi rostro haciendo que lo mire.

-Yo puedo hacerte ver que conmigo si lo puedes tener, el amor que necesitas.

-Entonces hazlo.-me mira y me besa.
****************************************************************************************

POVSOFIA.

Quien pensaria que conoci el amor igual que una historia cliche o eso dice mi hermana y mi amiga, pero creo que solo fue el destino o lo imposible por que sucediera el chico malo se enamora de la chica indefensa y triste pues esta no es por que no soy esa chica soy la chica feliz, decidida y valiente que no se deja intimidar por nadien.

-Por que no me das la oportunidad de demostrarte que cambie por ti Sofia.

-Por que Elijah eres el tipico mujeriego que todas las chicas quieren y yo no quiero eso en mi vida.

-Dejame demostrartelo por favor.

-Tienes una oportunidad no lo arruines.
***************************************************************************************

POV. EDWARD.

Cuando ves a la persona que amas y te planteas un mundo de maravillas con ella pero te duele ver que no es lo total sincera y abierta contigo pero lo unico que puedes hacer es amarla incondicionalmente.

-Dime Melanie es por mi edad el por que soy mayor que tu.

-No es eso Edward yo siento lo mismo que tu.

-Entonces por que nena.

-En verdad no es si quieres estar con una chica rota como yo.
******6********************************************************************************

Esto es el comienzo de esta increible historia espero que les guste 😍😍😍😍😍😍😍 encontraran muchas cosas drama, romance, accion y amor.😘😘😘😚😚😚😚

Comienza en el 2019 primera historia del año 😱😱😱😱😉😉😉😉😉😉

Disfrutenla 😊😊😊😊😊😊😊😊😊

CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora