Pov. SOFIA.
Pensé que hoy tendría un día tranquilo pero al parecer no sera así ya que decidimos hacer una parrillada en la piscina creí que era mucho pero no todo aumento con la llegada de Elijah tras una semana de estar desaparecido y dejarme plantada pero eso lo hablare después con el claro si mi hermano no lo mata con la mirada.
-Esperen ustedes se conocen.-les pregunto.
-Sofi te acuerdas que en la secundaria Ted tenia un amigo no grato.-dice Phoebe.
-Tu eres ese Elijah.-lo señalo.
-Bi bi bingo.-miro a Ed y tiene una sonrisa.
-Callate Ed.-le digo.
-Voy a formular la pregunta ¿que haces aquí Elijah?.
-Quiero hablar con Sofia.
-De que tendrías que hablar con mi hermana.
-Pues Ted, Sofi y .........-Phoebe le tapa la boca a Edward.
-Sofia ve.-dice mi hermana.
Tomo a Elijah y lo llevo a la sala.
-Que haces aquí o mejor dicho una de tus novias te dejo salir.
-Sofia quiero explicarte, aunque se que perdí mi oportunidad contigo.
-Que quieres explicar o mejor dicho dime por que tuve que esperar por ti pero sabes que paso que no llegastes y en verdad pensé que cambiaría.
-Dejame hablar.
-Bien hazlo.
-Tuve un pequeño problema en casa con mis padres.-lo miro esperando que aclare.-papa golpeo a Megan.
-Que.-se que no le agrado a Megan pero no estoy a favor de la violencia.
-Si, papa tomo unos tragos demás y se desquito con ella ya que empezaron a discutir y el la abofeteo.
-Vaya no me lo imaginaba.
-Si y cuando llegue encontré esa escena y yo le devolví el golpe.-lo miro y veo que tiene un pequeño golpe en su mejilla izquierda.
-En verdad lo lamento.
-Sofia quería explicarte antes de que pensaras cosas que no son.-veo que se acerca a mi y toma mis manos.-Sofia tu me gusta mucho que cualquier chica que haya conocido en verdad lamento no haber ido a nuestra cita era todo lo que quería y es una oportunidad que me diste pero quiero que entiendas que tu has hecho que vea otras cosas desde que te conocí y me gusta y mas por que tu eres la que ha causado ese efecto.
-Elijah........
-Por favor Sofia acaso te gusto aunque sea un poco.
-Si me gusta pero no quiero que me rompas el corazón.
-Si me das la oportunidad jamas lo haré dejame mostrarte cuanto puedo hacerte saber lo mucho que me gustas y que eres todo para mi, que dices.-lo miro y veo sinceridad.
-Te daré a oportunidad que me pides Elijah pero no me rompas el corazón es lo único que te pido.
-No te arrepentirás.-me sonríe y yo hago lo mismo.-no sabes cuanto deseo besarte.
-Y que te lo impide.
-Nada.-se acerca a mi y puedo ver su lindos ojos verdes y su boca que hace contacto con la mía y me siento en el cielo pongo mis manos alrededor de su cuello y sus manos en mi cadera pegandome a su cuerpo.-dios Sofia que haces conmigo.
-Espero que sea bueno lo que hago.
-Claro que si.-y me da otro beso.-creo que ha debo irme.
-No quedate si.
-No creo que deba no quiero que tengas problemas con tu hermano por mi culpa.
-No nada de eso ven.-lo tomo de la mano y lo llevo a la piscina y veo a mi hermana poner la mesa.-Phoebe podrías poner un plato mas.
-Con gusto.-siento a Elijah a mi lado y veo a Ted mirándome, Phoebe coloca el plato y comenzamos a comer y hablar de cosas normales.
-Y dime Sofia como se conocieron Elijah y tu.-dice Ted.
-El es el hermano de una de mis compañeras .
-Vaya y ya son novios.-devuelvo el jugo que estaba bebiendo.
-A un no Ted apenas estamos saliendo.-dice Elijah.
-Bueno creo que el debe conocer a nuestros padres.-dice mirándome.
-Claro.
-Sino pegan el grito al cielo antes.-dice Edward.-piensa en a reacción de ellos y mas en la de papa.
*************************************:::::::::::::::::::::::::::::***************::*::::*********************************************************Al parecer Christian conocerá a el pretendiente de su querida niña.
Que reacción podrá tener nuestro señor controlador.
Hola he vuelto después de año de estar perdida 😭😭😭😭😭😂😂😂😂😂😂
Disculpen la demora tenia problemas con mi internet y recién lo arreglaron 🙌🙌🙌🙌🙌🙌así que como compensación por mi falta de atención a ustedes le tengo este lindo capitulo.😊😊😊😊😊😊
Espero que lo disfruten por que se vienen muchas cosas la fiesta de cumpleaños de los gemelos, puntos de vista de Ana y Christian y cha cha chann 😂😂😂😂😂 personas del pasado buscando venganza😱😱😱😱
¿quien sera esa persona? 😓😓😓😓😓
Disfruten y no se les olvide votar.☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)
FanfictionQuien dice que enamorarse es facil, nadien excepto ellos que saben como se lucha y sacrifica por amor aunque todo no es cuento de hadas ni el tipico cliche. Esta vez no hablaremos de Christian y Anastasia sino de sus hijos. *************************...