cap. 1👨

643 40 1
                                    

Pov. THEODORE.

Pensar que la vida te da un buen futuro si sabes aprovecharlo o la mejor vida si sabes apreciarla, se pregutarn por que el lamento pues no lo es solo es recuerdo el saber que volvere a casa a mi amada ciudad el cual deje hace cinco años para poder estudiar en Harvard negocios internacionales y economia para algun dia hacerme cargo de la empresa de papa que con tanto esfuerzo levanto, ni imaginar a mi mama cuando se entere que me quedare.

-En que piensas soñador .-me saca de mis pensamienos mi amigo al que considero como un hermano.

-En la cara que pondra mi  madre al saber que me quedo.

-Crei que irias  a londres para un año sabatico.

-No Alex lo pense bien aunque al que no le gustara la idea sera a papa.

-Me imagino, Ted crees que sea buena idea pasar las vacaciones en tu casa.

-Si mi familia estara encantada.

-De acuerdo.-me dice.-mejor vamos a buscar las maletas.

-Si mejor.-caminamos para buscarlo y siento que golpeo con algo reacciono y veo a una joven en el suelo.

-A caso no te fijas por donde vas.-me grita.

-Disculpa.-le doy la mano y ella lo ignora.-ademas la que choco conmigo fuistes tu.

-Probe niño te hice daño.-me dice con ironia y Alex me ve con una sonrisa de lo gracioso que nos vemos.-te rompi una uña nena.

-Wow que modales.-le regalo una sonrisa.-al parecer no te los enseñaron.

-Al que no le enseñaron fue a otro y ademas por que sigo perdiendo mi tiempo contigo.-coje su maleta y se va y no lo niego tiene un cuerpo y un........

-Hay amigo esta si te salio brava.-dice Alex haciendome perderla de vista.

-Que si no.-nos reimos y buscamos las maletas.

*********************************************************************************

Llegamos a mi casa y bajamos del taxi y toco el timbre y me habre mi  nana Gail.

-Hola nana.-me mira y  la abrazo.

-Hay mi niño que sorpresa tan agradable.

-Gracias nana.-me separo y le presento a Alex.

Entramos y veo a la mujer que me dio la vida sentada leyendo como siempre.

-Bueno nadie me recibira hoy.-mi madre se voltea y me ve, corre hacia mi y la abrazo.

-Hay mi niño que alegria por que no me avisastes cariño.-la miro y limpio sus lagrimas.

-Era una sorpresa mama tranquila sabes que no me gusa verte llorar.

-Si cariño.-se aparta y mira a  Alex.-y quien es este joven.

-Mama el es mi amigo Alex el que te conte.

-Mucho gusto señora Grey.-le estrecha la mano y mi madre la recibe. 

-Nada de señora dime Ana.

-Como guste Ana.

-Mama, Alex se quedara a pasar las vacaciones.

-Pues bienvenido eres Alex.

-Gracias.

-Y el resto de la familia.

-Cada uno en su labor  pero ven cuentame como les fue.

Vamos a la sala y le comentamos de como nos fue en Harvard.
***********************************::*******************************************

Ya es hora de la cena y cada quien va llegando a la casa espero a que todos esten en la mesa para dar la sorpresa.

-Hola hola.-les digo y todos se levantan a saludar.

-Ted.-viene Phoebe y la abrazo.

-Hola enana te extrañe.

-Y yo a ti.-les presento a Alex y el queda embobado mirandola.

-Teddy.-viene Sofia y la halzo.

-Hola Ted.-viene mi hermano y lo miro.

-Y ese cabello por que esta blanco.

-Nueva moda.-dice su gemela.

-Saben que no nacio asi.-dice Phoebe.

-Ma segura que Edward no es adoptado.-me mira molesto igual que papa.

-Theodore-se acerca papa.

-Hola papa.

-Hola hijo, por fin en casa que alegria.-le presento a Alex y nos sentamos en la mesa dispuestos a cenar.

-Familia les tengo una noticia.

-Si hijo dinos.-dice papa.

-Pues despues de pensarlo muchas veces he decidido quedarme en Seattle.
*****************************************

Hola hola aqui esta el primer capitulo de esta linda saga 🙌🙌🙌🙌🙌esperó que la disfruten tanto como me encanto escribirla😋😋😋😋😋 así que no se les olviden dar un votico☀☀☀☀☀ chao chao

    
                                                         

CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora