POV. TED.
Cuando alguien te hace cambiar tus pensamientos no sabes cómo sacarlo de tu cabeza, por qué es lo que me he preguntado muchas veces como hago para sacarme a Vanessa de la cabeza.
-Pero miren quién está aquí.-Dice la susodicha llegando con mi hermana.
-Vine por mi hermana pero lastimosamente tengo que verte a ti.
-Creeme que a mí tampoco me gusta verte.
-Pues eso no es lo que vi el día del cumpleaños.
-Sera que me dirán lo que pasó el día de la fiesta.
-Bueno hermanita aquí……auch.-siento un pellizco de su parte.
-Nada no paso no nada Phoebe sabes que a tu hermano le gusta molestarme.
-Voy a hacer como que les creo, por qué mejor no te vienes a almorzar con nosotros.
-Gracias Phoebe pero hoy no.
-Vamos.-le digo.-oh hablo del día de la fiesta.
-Que manipulador Theodoro Grey.
-Es un encanto nena.
Las llevo a un restaurante para almorzar puede que sea un descarado con lo que hago con Vanessa pero no puedo dejarla ir quiero que repita lo mismo el día de la fiesta pidiéndome que la bese.
-Seras que dejas de verme me fastidia.
-Éso es lo que dices pero te encanta que te mire.
-Sí no me dice que es lo que pasa entre ustedes dos o lo averiguo por mis propios medios.
-Está bien hermanita.-le sonrió a Vanessa picarona mente se que se muere de los nervios.-tu linda amiga tomo de más el día de la fiesta y me pidió que la….
-Callate Ted.
-Me van a contar de una vez.-se calla cuando suena su teléfono.-es Alex cuando vuelva quiero saber.
-Eres insoportable Ted que es lo que quieres para que te calles y no le digas nada a tu hermana.
-Una cita.
-Que ni loca.
-Bueno mi hermana terminara de escuchar mi historia.
-Está bien manipulador.
-Me encanta paso por ti mañana en la noche, ponte linda.-me acerco a ella haciéndola sonrojar.-aunque es difícil que lo hagas eres hermosa.-me mira atónita.
-Bueno ahora sí quiero saber todo.-llega mi hermana interrumpiendonos.
-Bueno paso que tomo demás y se vómito encima.-me mira roja por lo que acabo de decir.-asi que la lleve a mi cuarto y la ayude y dejé que descansará en mi cuarto.
-Pero es normal Vanessa sabes que si bebes vomitaras después.
-Lo sé Phoebe pero me daba un poco de vergüenza.
Hay Vanessa si supieras lo que voy a hacer para que te enamores de mi por qué ya me tienes vuelto loco por ti.
😁🤭😁🤭😁
Nuestro Ted es igual a nuestro señor Grey 😁😁😁
Hola a todos aquí les traigo un nuevo capítulo espero que les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)
FanfictionQuien dice que enamorarse es facil, nadien excepto ellos que saben como se lucha y sacrifica por amor aunque todo no es cuento de hadas ni el tipico cliche. Esta vez no hablaremos de Christian y Anastasia sino de sus hijos. *************************...