CAP. 12💚

270 19 1
                                    

POV. PHOEBE.

Cuando vi que Sofía hacia esto y aquello por su fiesta puedo decir que lo hizo perfecto le quedó fantástica e increíble y con los disfraces ni que decir pero el que tiene Alexander está para comérselo ni que decir de los chicas que se le quedan mirando lo siento chicas el es solo mío y no lo comparto.

Seguimos bailando hasta que ponen una canción lenta y romántica Álex me toma para comenzar a bailar decir que la canción es perfecta para la ocasión lo es, hasta que Álex empieza a cantarme la canción con su hermosa voz.

-No te creía fanático de Edd Sheran.

-Digamos que esta es una de mis favoritas demuestra todo lo que siento por ti.-decir que no me enamoran sus palabras.

-Sientes todo esto por mi.

-Eso y mucho más y quiero que me permitas demostrartelo de todas las maneras y formas posibles por eso hoy, Phoebe te pido que seas mi novia.-antes su hermosa declaración comonovia.-antes no decirle que si.

-Acepto ser tu novia.-lo beso y se entrega a mí como yo a el.

-No sabes lo feliz que me haces.-me vuelve a besar hasta que olvidó que hay demás personas a nuestro alrededor solo puedo pensar en el y yo.
                              😍😍😍😍

POV. SOFÍA.

Al fin cumplo mis 19 años con Edward  puedo ver qué mi vida a sido cargada de pura felicidad con mi familia unos padres que se aman cada día unos hermanos que se adoran hasta decir que es demasiado pero los veo ahora y se notan lo feliz que son.

-En que tanto piensas.-escucho esa voz que hace erizarme por su cercanía, lo siento detrás de mí al punto que puedo sentir su cuerpo con el mío.-espero que pienses en mi.

-Que te hace pensarlo.

-En la forma que reaccionas cuando estás cerca de mi.

-Tienes mucho ego Elijah.-me giro y su disfraz no puedo hacerme más feliz.-o será decir conde Drácula.

-Puede ser aunque estoy buscando a mi pareja tal vez la encuentre en otra parte.-al escucharlo decir aquello me enoja.

-Bueno no pierdas el tiempo conmigo y sal a buscarla

-Celosa señorita Grey.

-Para nada creo que también buscare a mi pareja.-me giro y me toma del brazo haciendo que quede cerca de el.

-Nadie puede ser tu pareja solo yo por eso soy tu novio.

-Celoso, además no soy tu novia solo salimos aún no me lo has pedido.

-Si estoy celoso Sofía y voy a demostrarles a todos hasta a ti que solo eres mía.-sus palabras me sorprende hasta me impresiona por lo que quiere hacer me lleva hacia la tarima y me hace subir toma el micrófono y quiero creer lo que pienso.-buenas noche a todos algunos me conocen otros no pero lo que pienso hacer es lo más loco que he hecho por alguien y esa persona eres tú Sofía me has demostrado muchas cosas demasiadas buenas al momento de conocerte y por eso delante de todas estas personas te pido en la noche de hoy que me concedas el honor de ser tu novio.-lo miro y decir que no tengo ganas de llorar sería decir una tonterías por qué ya lo estoy haciendo.-sofia quieres ser mi novia.

-Si.-digo con mis lágrimas mientras él se acerca y me besa.

-No sabes cuánto te quiero princesa.

-Y yo a ti.

Luego de la hermosa declaración de Elijah salgo del baño luego de arreglarme el maquillaje y vuelvo a la fiesta hasta que tropiezo con alguien derramando su bebida.

-Disculpa no te vi te buscaré otro.

-No te preocupes disculpa mis modales.

-No te preocupes me llamo Sofía.

-Me llamo Damián.

-Un gusto conocerte Damián.

-El gusto es mío Sofía.

                             🤩🤩🤩🤩

¿Quién será este chico que volverá loco a Elijah? 🤔🤔🤔

Hola después de tanto tiempo he vuelto a actualizar espero que les guste y no se les olvide votar.⭐⭐⭐⭐

  



CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora