POV SOFIA.
Cuando una persona llega a tu vida para hacerla feliz pero lo mejor es que ambos lo sean eso hará cambiar todo al instante.
-En que tanto piensas.-me dice Elijah atrayéndome de vuelta a el.
-En lo que hiciste el día de hoy.
-Te refieres a la manera de confesarte mi amor.
-Si, no pensé que fueras de esos hombres.
-Pues este tipo de hombre hace todo por la mujer que ama.-me mira con una sonrisa haciendo que mi corazón lata más por el.
-Por que yo Elijah.
-Por que eres la única mujer que ha puesto mi mundo de cabeza.-coloca una mano en mi mejilla mientras se acerca para besarme.-eres mi chica especial Sofía la única que quiero tener.
-Yo quiero que seas mi chico especial siempre Elijah.
-Sere solo para ti Sofía.-no espero más y lo beso entregándole todo de mi.
Después de una magnífica fiesta es momento de que acabe miro a las personas irse y dejar un gran desorden ya eso será mañana.
-Vamos te dejare en tu cuarto.-dice mi hermoso novio tomando en sus brazos.
Caminamos hacia el segundo piso y lo guió a mi habitación veo que abre la puerta y me acomoda en la cama, me quita los zapatos y me ayuda a entrará al baño para que me cambie de ropa para dormir más tranquila.
-Te quedas conmigo.
-No sabes cuánto me encantaría pero quiero darle una buena impresión a mi suegro.-lo miro impresionada.
-Tu como sabes eso.
-Nena solo lo sé descansa te veo dentro de un rato para poder hablar formalmente con tu padre.
-Enserio eres el mejor novio.
-Y tú mi princesa descansa.-lo único que recuerdo es un beso y dormí como la mujer más feliz.
😘😘😘😘😘
POV. EDWARD.
Despierto por los rayos de luz que entran por mi ventana miro a mi lado y veo a la hermosa mujer que está a mi lado, Melanie enserio es lo que he querido en mi vida desde que la conocí se que soy mayor y para mí no es impedimento lo que me interesa es que ella me corresponde.
Le doy un beso para despertarla ella me mira y sonríe con esa ternura que la caracteriza.
-Buenos días nena.
-Buenos días amor.-me regala otro beso.
-Lista para desayunar.
-Si, vamos.-se baja de la cama y vamos al baño para asearnos un poco.
Bajamos las escaleras y vamos al comedor veo a mis padres y mis hermanos desayunando.
-Ya bajaron los tórtolos.-dice Sofía sintiéndonos haciendo que Melanie se ruborice.
-Gracias hermanita y Elijah dónde está me sorprende que no bajé a desayunar.-se le borra la sonrisa y para la mira serio.
-De que habla tú hermano Sofía.
-De nada papá Elijah está en su casa se fue anoche.
-Por tú bien y el de el espero que así sea.-veo que se calma un poco más.-avisale que lo quiero aquí para la cena.
-Si papá, además hermanito tú debes hablar con el tío Bjorn sobre tu noviazgo con Melanie.
-Que.-no giramos y veo a mi futuro suegro mirandome con ganas de matarme.
😮🤭😮🤭😮
Se prendió esto con los hermanos Grey 😁😁😁
Hola hola aquí les traigo un capítulo nuevo espero que les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)
FanficQuien dice que enamorarse es facil, nadien excepto ellos que saben como se lucha y sacrifica por amor aunque todo no es cuento de hadas ni el tipico cliche. Esta vez no hablaremos de Christian y Anastasia sino de sus hijos. *************************...