cap.3 👄

424 27 1
                                    

Pov. SOFIA.

Pensar que todo es fácil, pues no todo es difícil, la vida, el dinero y hasta el amor. Ser la princesa de Christian Grey y la adoración de Ted Grey tiene su fama en la escuela y ni que decir de mi gemelo las chicas se derriten por el pero el solo tiene ojos para mi amiga Melanie.

Se que soy una de las chicas populares de la escuela pero no soy arrogante todo lo contrario soy amable, alegre, confiada y valiente lo contrario de mi rival Megan hace lo que quiere con tal de vengarse de mi cree que tuve culpa de que Edward se fijara en ella o que su novio la dejara por fijarse en mi.

-Sofia.-dice Sol una de mis compañeras tratando de llamar mi atención, bao el libro que leo y la miro.

-Si dime.

-Tu hermano te busca dice que es importante.

-Gracias Sol.-me mira con una sonrisa y se que quiere decirme algo cierro el libro.-di lo que tengas que decir por que si no lo dices te ahogas.

-Chico guapo a las 12 no ha dejado de verte.

Miro hacia donde lo hace Sol y veo a Elijah y se preguntaran quien es pues es el hermano de Megan y rival de Ted aunque no le quito lo bueno que esta pero no tendrá nada de mi.

-Bien por el.-hago como que no me importa.

-Mira viene para acá.-veo que se coloca delante de mi mostrándome su cuerpo lleno de tatuajes.

-Me estas siguiendo.-me levanto del césped y lo encaro.

-Si lo ves así, así es.-me sonríe con esa sonrisa que mata.

-Pues yo los dejo.-dice Sol y corre hacia donde esta mi hermano jugando.

-sabes que seguir a una persona es considerado acoso.

-Seguir a una chica hermosa, inteligente y valiente es de riesgo correr.

-Cuantas veces seguirás haciendo esto.

-Ya lo he hecho desde que te conocí y eso fue hace dos semanas así que.-hace como si lo pensara de verdad.-puedo hacerlo todo el verano.

-Sera el verano mas largo entonces.

-Claro que si hermosa.

-Mira Elijah crees que las chicas que hablan contigo caen rendidas a ti pues yo no soy así no soy de las que vez y botas después así que mejor piensalo.

-Sofia.-miro a mi hermano acercarse y miro a Elijah.

-Adiós Elijah.-paso por su lado y me toma del brazo.

-No me voy a rendir Sofia creeme.-me suelto de el y voy hacia Edward.

-Que hablabas con ese imbécil Sofia.

-Nada Ed solo dejalo hasta te pareces a papa.

-El se pondrá peor cuando se lo comente.-lo encaro y el me mira con una sonrisa.

-Si abres la boca Ed atente a las consecuencias te acuerda lo que paso la ultima vez que me acusastes.-le sonrió con malicia y el borra la suya.

-Si me acuerdo.

-Bueno así que querido hermano que harás.

-No decirle nada a papa.

-Que lindo por eso te adoro.-me mira como si estuviera loca.

-Tengo una hermana demente.

-Así me quieres.

-Si.-me da un beso y sonrió.-vámonos.

-Vete tu, Phoebe vendrá por mi.

-Bueno vamos.

Caminamos hacia la salida y veo el auto de Phoebe.

-Hola hermana.-la saludo y hago lo mismo con Vanesa.

-Hola Edward.-saluda Phoebe.

-Nos vemos en la casa.

-Y que hay para hoy.

-Día de chicas.-gritan ambas y nos subimos al auto.
****************************************************************************************************************************

Después de saquear casi todas las boutique de el centro comercial nos disponemos a comer caminamos a un restaurante y lo veo acercarse.

-Hola Sofia.-me regala una sonrisa.

-Que haces aquí.

-Simple casualidad y mis modales.-le da la mano a mi hermana y a Vanesa.-podemos hablar.

-Sofi te esperamos.-Phoebe se va con Vanesa.

-Que.-lo miro incrédula.-sabes tus técnicas de acosos me dan miedo.

-No tienes por que yo solo quiero que aceptes salir conmigo.

-En verdad no aceptas un no.-lo miro y su sonrisa se enerva.-hagamos un trato aceptare salir contigo sino me impresionas con la cita no me veras mas.

-Y si te impresiono volverás a salir conmigo.-me dice.-aceptas.

-Bien.-le tiendo la mano.-trato hecho.-toma mi mano y la besa.-adiós.

-Te buscare mañana a las 7.

-Hasta mañana.

Camino rumbo hacia mi hermana y amiga pensando en si hice bien en aceptar tener una cita con Elijah.
******************************************************************************************************************************

Hello a todos aquí les traigo un nevo capitulo espero les guste como va la historia😍😍😍😍😍😍 por que se acercan cosas buenas y personas del pasado que atormentaran.😭😭😭😭😭😭😱😱😱😱😱😱

espero les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora