POV. SOFÍA.
Salgo de la escuela después del atercado que tuve con mi no tan agradable cuñada en verdad no sé por qué me odia tanto.
-Y te castigaron-dice alguien a mi lado me fijo y es Damián.
-Digamos que no tanto solo arreglar unas cosas y ya.
-Me encantaría tener tu suerte.-me dice que con una sonrisa que para nadie es mentira que le queda increíble sin olvidar lo guapo que es, se lo que piensan tengo novio lo sé pero eso no me prohíbe ver qué otros chicos son guapo.
-Mi suerte no es muy buena que digamos si ya he tenido problemas.
-No lo creo, Sofía te gustaría ir por un helado.
-Lo siento pero ella ya tiene planes conmigo.-veo a Elijah acercarse con su porte tan sexy que lo hace ver.
-Crei preguntarle a ella no a ti.
-Para tu información niñato Sofía se va conmigo por qué es mi novia.
-Puedes que sea tu novia pero no de tu propiedad.
-Por favor chicos dejen esta discusión estúpida, Damián te agradezco la invitación pero Elijah y yo tenemos planes. Nos vemos luego.
Tomo a Elijah de la mano antes de que le haga caer los dientes a Damián.
-No me gusta que ese niñato este atrás de ti.
-Por favor a ti quién te dice que está interesado en mi.
-Todo princesa, lo mejor de todo es que tú eres solo mía.-dice dándome un beso.
-Siempre tan posesivo amor.
-Sólo contigo Sofía solo contigo, mejor vamonos quiero mostrarte algo.-subimos a su auto y emprendemos camino a nuestro destino.-me enteré de que tuviste un problema con mi hermana ahora que pasó.
-Tú linda hermana me dijo que tú solo buscabas acostarte conmigo solamente para luego dejarme.
-Megan cuando entenderá a no meterse con los demás.
-Elijah se que es tu hermana pero ella en verdad me odia.
-Hablare con ella no te preocupes.
-Bueno olvidando ese asunto a donde vamos.
-Es una sorpresa ya verás.-miro que nos acercamos a un lujoso condominio.
-Y esto venimos a visitar a alguien?.
-Puedes ser.-Estaciona su auto y bajamos.-ven.-me da su mano y lo sigo, entramos a una edificio muy lujoso subimos hasta el último piso que es un penthouse muy hermoso a decir verdad.-que tal te gusta el lugar.
-Es muy hermoso, lujoso, espacioso. De quién es?.
-Mio princesa lo acabo de comprar.
-Me alegra que tengas un lugar tan lindo cómo este.
-No sabes cuánto me alegra oírte decir eso y te voy a entregar esto.-toma mi mano y me entrega una llave.-quiero que tengas una llave de este lugar si tienes la necesidad de venir aquí ya tiene una llave de este lugar.
-Gracias amor.-le doy un beso.-que te parece si celebramos que tienes un apartamento nuevo.
-Entonces vamos.
😍😍😍😍😍
Ya empezaron los celos de nuestro querido Elijah 😁😁😁😁
Quién será el tal Damián 🤔🤔🤔
Hola a todo aquí les traigo una nueva actualización espero les guste el capitulo no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)
FanficQuien dice que enamorarse es facil, nadien excepto ellos que saben como se lucha y sacrifica por amor aunque todo no es cuento de hadas ni el tipico cliche. Esta vez no hablaremos de Christian y Anastasia sino de sus hijos. *************************...