Capítulo especial💘💘

274 18 2
                                    

POV. ANASTASIA.

Cuando el tiempo pasa ves que las personas que más amas crecen y que algún día se irán para hacer su vida, te entristece pero te da felicidad por qué sabes que tiene que enfrentarse al mundo en algún momento, bueno es lo que veo cuando miro a mis hijos y mis últimos retoños ya tienen 19 quisiera volver el tiempo y tenerlos a todos cuando eran unos hermosos niños.

-En que piensa señora Grey.-Christian me da un abrazo y un beso en la mejilla.

-En lo rápido que crecieron nuestros hijos.

-Si crecen rápido.

-Aun no quiero que se vayan de la casa Christian.

-Nena lo tienen que hacer, además  piénsalo tendremos tiempo para nosotros nuestras citas, aventuras hasta uno que otro viaje.

-Esta bien.-el me besa y me mira.-bueno vamos es hora de cantarle el cumpleaños a los gemelos.

-Si, además Sofía me tiene que decir quién es ese muchacho.

-Por favor Christian deja que disfrute mañana ya lo hablarán, además fue una declaración muy romántica.

-Si claro.

-Ya tranquilízate papá celoso vamos.

Ordenamos a que traigan el pastel y cantamos el cumpleaños veo a mis hijos felices a todos ellos y me alegra de corazón verlos así.

-Feliz cumpleaños mis niños.-le doy un beso a Edward y luego le doy uno a Sofía.

-Gracias mami.

-De nada, tu papá quiere saber sobre tu enamorado mañana hablara contigo.

-Me lo imagino mama ayudame.

-Haré lo que pueda.

-Bueno ya nos vamos Ted te dejo a cargo y Sofía mañana tenemos una conversación pendiente.

-Si papá.

-Disfruten.

Nos disponemos a irnos se que todos serán responsables no me preocupo mucho por eso ahora es momento de disfrutar la noche con mi dulce esposo y se que será fantástica como siempre.

                              😁😁😁😁

POV. CHRISTIAN.

Cuando el momento de seguir tu vida llega lo haces sin importar nada sabiendo que en la vida pueden llegar cosas buenas o malas como lo sé yo lo he vivido y se que mis hijos pasarán por eso pero lo importante es que tiene una familia que los guiará y apoyará.

-Christian.-me giro y veo a mi hermosa esposa.-ya llegamos.-miro y veo que estamos en la estaciónamiento del escala, bajo del auto y ayudo a Ana a bajar.-en qué piensas que te tiene tan ido.

-En las muchas cosas que te voy a hacer cuando estemos arriba.

-Ya quiero saber qué cosas quieres hacerme aya arriba.-llegamos al ascensor y entramos.

-No tienes idea nena y con ese disfraz me estás matando, deseo tanto en quitártelo.

-Yo deseo que me lo quites.

Entramos al escala y Ana va a buscar vino lo sirve en dos copas brindándome una, miro como toma un sorbo lamiendo esos labios que son mi perdición.

-Me estas provocando señora Grey.

-Claro que no.-se acerca a mí para luego morder su labio no sabe cuánto me excita cuando lo hace que no puedo apartar mis ojos de su hermosa boca, sigo mis impulsos y la besó como un loco que necesita de cualquier droga y efectivamente Anastasia es mi mejor droga.

-Quiero tenerte en nuestro cuarto ahora.

-Nada impide que me tengas aya.

-Entonces tendrás la mejor noche  de tu vida.-tomo la mano de Ana y la llevo al piso de arriba a nuestra habitación, Ana no se demora en devorar mis labios mientras entramos.-nuestra hija tuvo una buena idea sobre los disfraces.

-No que me lo digas es mi primera vez con un cura.-me dice inocente.-no es pecado.

-Pecado sería no hacer disfrutar a una monja tan sexy como tú.

-Me encanta como suena padre.

-Te castigaré de la mejor manera.

Ana  empieza a quitarme la parte de arriba del traje mientras puedo meter mis manos en su pequeño vestido veo como quita mi camisa dejándome solo con los pantalones empiezo a besarla hasta que ella hace que me siente en la cama solo para que la pueda mirar, la miro con lujuria y ella a mí para luego sorprenderme quitándose el vestido lentamente mostrándome su ropa interior negra de encaje que me vuelve loco.

-Nena vas a volverme loco.

-Claro que no, quiero que tengamos la mejor noche.-se sienta a horcajadas sobre muy la empiezo a besar.- estamos cometiendo un pecado padre.

-El mejor de todos.

Nos besamos como loco mientras me le quitó el sostén lentamente mostrándome sus hermosos senos los tocó y lo meto en mi boca para degustarlos mientras Ana gime la tomo en mis brazos y la acuesto en la cama para seguirla besando llegando a su intimidad, sigo besándola para escuchar sus gemidos meto mis dedos al borde de sus bragas para quitárselas y luego meter mis dedos en su interior.

-Estas tan mojada nena que no me puedo resistir.

-No te resistas entonces.

Miró su hermoso rostro sonrojado para llevar mi cara a su intimidad para saborearla al punto de degustar.

-Dios Christian.

Tomo sus piernas y las coloco en mis hombros para un mejor acceso.

-Vas a hacer que me corra.

-Hazlo.

Sigo saboreando hasta que siento su sabor eso me avisa que tuvo un orgasmo de los mucho que le haré tener.

-No es justo que yo esté desnuda y tú no.

-Eso se arregla.-me quito el resto de la ropa quedando desnudo me acerco a Ana y comienzo a besarla hasta el punto de hacerme desearla más con mi erección como prueba.

-Nena en verdad necesito sentirte.-guío mi pene a su entrada deslizándose fácilmente por lo mojada que está.-dios esto es el cielo.-comienzo a moverme lentamente sintiendo todo lo increíble que es mi mujer.

-Mas….mas Christian.

Hago lo que me pide y me muevo más rápido haciendo que Ana gima con una intensidad siento sus manos en mi trasero para que me siga moviendo mientras cayó sus gritos con mis besos sigo haciéndole el amor a mi mujer hasta que por fin llegamos al orgasmos junto.

-Christian.

-Ana.

Salvo de su interior acostándome a su lado mimandola con besos.

-Eso fue increíble.

-Y eso que apenas estamos comenzando nena.

-Me lo imagino.-la beso y ella me responde.

-Eres insaciable.

-Contigo claro que lo soy.-la miro y solo puedo ver amor cómo cuando nos empezamos a enamorar.

-Te amo Ana.

-Te amo christian.-la beso dispuesto a hacerle el amor toda la noche a mi dulce esposa.

                             😏🤭😏🤭

Hola hola aquí está el primer capítulo del año espero que disfruten este especial estaré atenta a sus comentarios 😁😁 creo que es el capítulo más largo que he escrito ☺️☺️☺️ disfrútenlo y no se les olvide votar ⭐⭐⭐

CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora