Cap.6👦

335 23 0
                                    

Pov. THEODORE.

Ha pasado unas semanas le he dado un tour a Alex por Seattle, mi hermana ha andado ocupada con sus próximos estudios en la universidad ni que decir de los gemelos están organizando su fiesta de cumpleaños que es en dos días.

Llego a la mesa para desayunar y veo a mis hermanos y a Alex.

-Buenos días.-me siento y veo a Alex mirando embobado a Phoebe y ella igual.-y nuestros padres.

-Se fueron a Portland a una reunión de papa y mama lo acompaño regresan mañana.-dice Sofia.

-Entonces podemos hacer una parrillada les parece.-les comento.

-Me parece buena idea.-dice Edward y mis hermanas igual.

Después del desayuno mi nana Gail nos ayuda con la comida y ni que decir de mis hermanas jugando en la piscina y Phoebe hablando encantada con Alex.

-Buenas buenas.-me giro y veo a la chica del aeropuerto.-tu.-me ve y cambia la cara.

-Eso mismo digo yo que haces en mi casa.

-Tu casa.

-Si mi casa.

-Vanesa.-grita Phoebe y se abrazan.-no te importa que invitara a mi amiga verdad.-dice mirandome.

-No, además creo que no le caigo bien a tu amiga.

-Que.-dice mi hermana.

-Phoebe te acuerdas que cuando llegue me tropecé con un idiota en el aeropuerto.

-Ya veo, pero dejen eso si, Vane el es mi hermano mayor Ted y Ted ella es mi mejor amiga Vanesa, como ya se presentaron vamos.-veo que se lleva a su amiga.

-Adiós maleducada.-se gira y me mira con una cara de que estoy sentenciado.

-Amigo esa no es la chica del.........

-Si Alex esa misma.

-Pero mira que pequeño es el mundo.

-Si igual que un pañuelo.-y nos reímos por nuestras bobadas.

Alex y yo nos encargamos de la comida y lo que veo me deja mas que con la boca abierta.

Alex y yo nos encargamos de la comida y lo que veo me deja mas que con la boca abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dios que mujer.-dice mi hermano.

-Tienes razón.-dice Alex y de verdad tiene toda la razón Vanesa parece una misma diosa con ese bikini y veo que se acerca.

-Dios Vanesa no crees que debes ponerte ropa.

-Que gracioso Ed tu mejor no deberías conseguir una novia.

-Wow golpe bajo.

-Siempre, diganme en que puedo ayudar.

-En nada tranquila ya tenemos casi todo listo.

-Que caballero.

-Mucho gusto Alexander.

-El gusto es mio Vanesa.

-Bueno si los tórtolos dejaron de hablar pasemos a la mesa.

-Lo siento estabas hay no me fije iré por Phoebe y Sofia.

-Si que es encantadora.-dice Alex y lo miro.-que.

-Mejor pongamos la mesa.

Lo hacemos y ponemos la ensalada y bebidas que Gail hizo para nosotros, en eso entra una muchacha del servicio.

-Señorita Sofia un joven la busca.

-Quien Jane.

-Me dijo que se llama Elijah.

-Dile que pase.

-Como guste señorita.-se va y Sofia me mira mientras Phoebe y Vanesa se sientan.

-Hola Sofia.-me giro y lo veo.

-James.

-Hola Grey.

-Ya fue.-escucho a mi hermano a mis espalda.
**************************************6*********6**************************************************************************************

¿Por fin Ted y Vane se reencontraron?

¿vaya en verdad Elijah le gusta Sofia?

Además una pregunta importante les gustaria un capitulo especial de Christian y Anastasia.😊😊😊😊😊

Hola hola he vuelto y con un capitulo que me costo escribir 😭😭😭😭😭😭😭 pero aquí esta y creanme que para el siguiente vendrán cosas impactantes😨😨😨😨.

Espero les guste el capitulo y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Disfrutenlo😉😉😉😉😉



CONOCIENDO AL AMOR (SAGA GREY 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora