Katsumi contactó a Naruto con su mente, lo llamó y apareció ante él, le preguntó: ¿qué haces aquí?, y ella dijo: los kages están pensando en destruir la luna.
—¿Qué? pero nosotros aún estamos aquí.
—Haré lo mejor que pueda, pero tienen que darse prisa.
—Ahora estamos en una situación difícil. Lo resolveré lo antes posible.
—Buena suerte, hermano.
Naruto vuelve y a su alrededor no puede ver nada, cuando el humo se va, puede ver a Toneri que agarra del cabello a Hinata, quien no tenía delicadeza con su acción. La encerró en una jaula. Mientras tanto, Katsumi sintió que alguien derribaba al kyubi de su hermano.
Esta sensación le recordó cuando estaban en la Cuarta Guerra Ninja. Naruto estaba derribado por Obito y en ese momento Katsumi apareció para golpearlo, pero en lugar de acertar, destruyó una gran parte del suelo ya que él villano había esquivado el golpe.
—Recuérdame que nunca la haga enojar —dijo Naruto junto a Kakashi y Gai estaba a su lado.
—Nadie te salvará de tu hermana —respondió.
—Soy la única que puede golpearte, Naruto —Katsumi estaba molesta.
—¿Me estás defendiendo o qué...?
—Katsumi Uzumaki, te he estado esperando. Encantado de conocerte finalmente.
Naruto, al ver a su enemigo tenía interés en ella, se atrevió a colocarse frente a ella, protegiéndola.
—No interfirieras, Kat.
Ella se sintió molesta, no estaba lo suficientemente cerca para alcanzar a su hermano. No importa cuántolo intente, él siempre la dejará atrás, no porque sea débil, sino porque no quiere perderla. Era su hermanita. Le prometió a sus padres que la cuidaría cuando tuvo la oportunidad de hablar con ellos.
—Está vez vamos los dos —afirmó ella y así ambos hermanos lucharon codo con codo, juntos.
En la realidad. Ella se había contactado para hablar con el Kyubi de su hermano.
—Veo que necesitas ayuda.
—Estoy bien.
—Vamos —sonrió de lado— Tu otro yo también necesita estirar las patas, duerme mucho.
—Preferiría seguir así —se quejó su Kyubi.
—No seas perezoso y ve a ayudar a tu otra mitad.
—Tch, eres muy molesta.
Ambos Kyubis chocaron los puños y Kurama de la luna pudo levantarse y hacer volar la cabeza del gran mountruo.
—¡Desgraciado, deja ir a Hinata! —Naruto detuvo el golpe de Toneri y éste no pudo evitar escapar del golpe del rubio, haciéndolo volar hacia una rocas, destrozando algunas en el camino y quedó derribado a una con los brazos a los costados, pero aún estaba consciente.
Sasuke dio el golpe de gracia, dejándolo fuera de la batalla, pero no se esperaron que otro Otsusuki apareció y derribó al Uchiha de un solo golpe. Al parecer, este individuo se había mantenido durmiendo por muchos años y como Toneri estaba débil se había desatado de sus cadenas de chakra al igual que la jaula que retenía a Hinata desapareció. Naruto al ver esto creó un Rasenga, pero el indivuduo lo rechazó sin dinficultad.
Tenía la apariencia de un hombre alto y delgado, facciones remarcadas y mirada expresiva. Poseía la piel pálida y tenía unos cuernos que crecían desde la parte posterior de su cabeza y cubrían su frente dejando una pequeña abertura al medio. Cabello desordenado y semi largo atado similar a una coleta. Sus rasgos faciales eran delicados con unas cejas cortas que simbolizan la nobleza.
ESTÁS LEYENDO
No quiero perdete |Naruhina
RomanceNaruto no se dio cuenta de sus sentimientos por las personas cercanas, Hinata renunció al amor que tenía por el chico de ojos azules. Sakura, quien lamentaba lo que le pasó a Sasuke, decide dejarlo y refugiarse en los brazos de Naruto. Sasuke se ven...