22. El Misterio del Lago Rokuriku

86 5 0
                                    

Naruto, con su característico ímpetu, sale disparado de la habitación al concluir la reunión, dejando a los presentes un tanto desconcertados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto, con su característico ímpetu, sale disparado de la habitación al concluir la reunión, dejando a los presentes un tanto desconcertados. Sasuke, por su parte, deja escapar un profundo suspiro antes de despedirse y seguir los pasos de su viejo amigo. Sabía que le incumbe asegurarse de que nadie los descubriera mientras Hinata y Naruto abandonan sus responsabilidades para enfocarse en la misión. Sin embargo, justo antes de doblar la esquina, se encuentra con Naruto, esperándolo.

—¿Qué pasa? —inquiere Sasuke.

—Necesito que averigües algo por mí —responde Naruto.

Sasuke asiente, ya intuyendo lo que su amigo le pediría.

La noche está clara, el firmamento se despeja permitiendo ver las estrellas. En el momento acordado, Naruto toca el cristal del consultorio médico.

—Sígueme —susurra Naruto, con la determinación palpable en cada sílaba.

Sin más preámbulos, se lanza desde la cima del edificio, deslizándose por el aire con una agilidad asombrosa y aterrizando con precisión milimétrica en el suelo. En un gesto instintivo, voltea para asegurarse de que ella lo sigue. Y allí está Hinata, desprendiéndose de su bata de laboratorio, lanzándose sin vacilar por la ventana y surcando el aire tras él.

Juntos cruzan la cerca, descendiendo por el acantilado detrás de las instalaciones con la gracia de dos sombras en movimiento. A medida que se acercan al objetivo, el paisaje se despliega ante ellos: un pequeño lago, embalsamado en un cráter como una joya escondida.

La superficie del agua, serena y apacible, refleja el cielo nocturno como un espejo celestial. Hinata se queda sin aliento ante la majestuosidad de las luces titilantes que danzan sobre la superficie, como estrellas caídas que se han perdido en el éxtasis del universo.

El viento soplaba suavemente, trayendo consigo el susurro de la noche. Naruto, con determinación en sus palabras, señala hacia el horizonte oscuro.

—Se llama Lago Rokuriku —declara con la confianza de un guerrero—. Por el nombre del Sabio de los Seis Caminos. Aterrizando en la Tierra. Rikudou sennin, literalmente, en el sentido del cielo estrellado sobre la tierra, se refería a esto. No habría un lugar más adecuado que este cráter...

Hinata asiente con serenidad, absorbiendo cada palabra con respeto y comprensión.

—Entiendo —responde, su voz suave como una brisa nocturna.

La explicación de Naruto se desliza a través de su mente, pero su conexión con él es innegable. Observa cómo la luna y su sombra se reflejan en la tranquila superficie del lago. Los destellos de estrellas adornan el firmamento, reflejándose en las aguas que se mueven con gracia.

—Todo en este lugar es tranquilo y modesto —comenta, su tono llevando consigo una mezcla de asombro y gratitud—. Eso es lo que lo hace tan maravilloso... Bueno, para empezar, había muy pocas oportunidades de abandonar el consultorio médico, así que ni siquiera sabía que había un lago, y mucho menos que un cielo estrellado como este se extendía sobre mi cabeza todas las noches.

No quiero perdete |NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora