13. El Decreto y casamiento

377 18 4
                                    

—¿Qué crees que estás haciendo? —Toneri detuvo su movimiento agarrándola por la muñeca, Hinata abrió sus ojos al saber que había sido descubierta, retrocedió soltando el arma.

—Quiero matarte, eso es lo que me pasa.

—Veo que no te saliste con la tuya, deja de jugar y ven a la cama conmigo —el arma tiró a una pared donde se quedó clavada en ella y él extendió su mano.

Ella estaba asustada, pero enojada trató de salir de la habitación, sus guardias lo impidieron.

—Ven aquí, Hinata, no me hagas enojar.

Naruto sentía algo en su pecho, Hinata, algo le estaba pasando. Sakura no quiere hablar con él, lo ignoró todo el tiempo, Sai le dijo que era normal cuando una pareja se separan, ella estaba lastimada.

—Sakura.

—No, nosotros estamos en una misión, hay que concentrarnos.

—Sé que te tomará algún tiempo para que puedas perdonarme, pero la verdad es que no me gustaría que nos distanciemos tanto.

—Tengo algo que decirte, esto pasó hace mucho tiempo, pero aún así quiero contártelo, no eres el único que estaba confundido. Cuando tu y yo éramos novios... Sasuke vino a mi... Él me besó.

—Entiendo... ¿Qué fue lo que sentiste?

—Pensé que aun lo amaba, pero ahora puedo verlo bien, nunca lo amé, no como te amo a ti. Por eso me esforzaré para que me elijas, Naruto.

—Quién debe estar confundida eres tu, besaste a Sasuke porque quisiste hacerlo, debes sentir algo por el, aunque sea pequeño.

—No te lo niego, quise saber como me sentía, pero con eso confirmé a quien amo, yo te amo a ti, sin importar que, yo pelearé por ti —sus mejillas estaban rojas, y mantenía una pequeña sonrisa, ilusionada por esperar el momento en que Naruto le diga que la ama.

—No lo hagas —su sonrisa cayó al escucharlo— Te lastimas más, yo ya elegí y no eres tu —tomó su mano con delicadeza— Solo quiero que seas feliz, yo no puedo hacerlo, no tengo ese alcance de poder lograrlo. Busca tu propia felicidad, mereces ser feliz.

—¿Por qué eres tan testarudo? —soltó— No necesito a nadie más para ser feliz, puedo vivir sin ti, Naruto. No sientas pena por mí, soy fuerte, puedo salir sola de esto, gracias por preocuparte por mí -se dio la vuelta y se fue con los chicos, los estaban esperando para continuar con su misión.

Naruto la vio subirse al pájaro, Shikamaru se le acercó y le preguntó si todo estaba bien con ella, por lo que no supo qué responder.

—Ella me odia.

Era lo único que podía decir, Shikamaru conocía el carácter de Sakura, su orgullo no la dejaba aceptarlo, creía que Naruto siempre estaría ahí para ella, pero que equivocada estaba al pensar así.

—Él tiempo lo cura todo, amigo.

Naruto asintió culpable y se montó en el pájaro, Shikamaru fue el último en avanzar, y miró las espaldas de estas dos exparejas. Sus amigos estaban devastados y no había nada que pudiera hacer, miró a Sai y asintió. Pronto comenzaría el enfrentamiento, le gustaría saber cómo terminaría este triángulo amoroso.

No quiero perdete |NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora