11. Despertó

2.1K 106 2
                                    

Draco

Suspiré y salí de la biblioteca con el ceño fruncido. Se que mamá no le hará nada a Esme, que realmente quiere ayudarle, pero algo en todo esto no me da buena espina.

Dejé de pensar en eso un momento y me dirigí hasta mi sala en común en dirección a mi habitación donde me acosté en mi cama para pensar un poco en las reuniones que tengo con Potter. Me da culpa ocultarle a Esme que me estoy viendo con él y que una especie de "amistad" está empezando a nacer de nosotros dos.

¿Quién diría que alguien tan sonriente como Esme hubiera pasado por tantas cosas? Primero la muerte de sus padres, el terminar conviviendo con los Dursley, la muerte de su mejor amiga, la muerte de Jackie hace dos años (esa ya la sabia) y algo que pasó con un novio que tuvo después de la muerte de la antes mencionada. Potter no quiso ahondar mucho en eso. Dice que es Esme quien tiene que contarme.

Miré el techo como si fuera lo más interesante que hacer y me levanté de la cama para hacer mis deberes atrasados. No tiene sentido quedarme mirando el techo sin hacer nada cuando puedo adelantar.

Ya para cuando terminé pude ver al barón sanguinario en mi habitación avisándome de que Potter vino a traerme a Esme para que pudiera dormir conmigo como le prometí.

Salí de mi dormitorio con una sonrisa y después de haber confirmado que no hay nadie en la sala en común salí por el cuadro viendo a una Esme completamente dormida sobre los brazos de su hermano. Al parecer se quedó dormida después de haber hablado con mi madre.

Sonreí y agarré a la antes mencionada para después ir hasta mi habitación donde la dejé en la cama para después acostarme con ella sintiendo como inconscientemente su cuerpo busca el mío.

Una idea fugaz pasó por mi mente así que después de considerarlo un par de segundos acomodé a Esme para que terminará quedando boca arriba para después acomodarme entre sus piernas, subiendo su remera para ver si vientre apenas abultado y apoyé mi cabeza suavemente

-Hola bebés- dije con tono suave para mis pequeños- ¿estáis bien dentro del cuerpo de mami? ¿Se siente cómodo?-

Mis mejillas se volvieron tomates cuando me di cuenta de lo que estoy haciendo. Se que es una ridiculez, pero, en mi defensa, es por los efectos positivos en el embarazo así que seguí con mi pequeña charla

-Tengo que admitirles que vinieron de sorpresa. Mami y yo no esperábamos su visita, pero eso no quita que estemos felices porque hayan aparecido. Somos los más felices ahora que ustedes llegaron- sonreí emocionado- su madre y yo estamos muy ansiosos porque lleguen, solo espero que nazcan fuertes y sano. Es lo único que pido-

Ya después de terminar de hablar dejé un beso en aquel bulto sonreí y me levanté de la cama para después salir de mi habitación con cuidado de no despertar a Esme, murmuré un «Colloportus» para cerrar la puerta y salí de los dormitorios y la sala en común para ir hasta la torre de astronomía. Necesito un momento para pensar.

Estaba tan tranquilo caminando por los largos pasillos (con cuidado de que ningún profesor o prefecto me vea) cuando escuche un murmullo proveniente de atrás mío. Al girar no vi a nadie así que seguí con mi camino, pero me vi interrumpido cuando sentí un fuerte dolor en el estómago. Al ver en ese lugar pude ver un gran corte en este, seguramente hecho con un «sectum».

Rápidamente busqué con la mirada al causante del ataque, pero no pude ver a nadie así que decidí ignorar eso por ahora y me senté con mi espalda contra la pared intentando sacar fuerzas para hacer algún hechizo sanador, pero no pude.

Para cuando empecé a sentir que las pocas fuerzas que me quedan se van pude ver a mi padre frente a mí, pero pocos segundos después también a Esme quien apenas vio a Lucius lo petrificó con un «Petrificus Totalus». Supongo que porque sospecha de él.

𝓔𝓶𝓫𝓪𝓻𝓪𝔃𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪 |𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora