8. Ecografía

3.1K 125 5
                                    

Esme

Estuve un buen rato esperando a que la doctora abriera la puerta de su consultorio viendo a Draco quien juega con sus manos nervioso (apuesto todo mi oró de Gringotts a que ya contó ovejas más de, por lo menos diez veces) haciéndome reír bajo, aunque yo no este mejor.

De repente una mujer algo mayor salió de la puerta de en frente y llamó mi nombre haciendo que Draco y yo nos levantáramos de nuestros lugares (no sin que antes yo le recordará a Draco la regla de cero magia) y entramos a aquel consultorio viendo varias fotos adornando las paredes junto a un título universitario

-Hola querida- dijo la doctora con una sonrisa amable- ¿cómo te llamas?-
-Esme- dije nerviosa- Esme P-o-t-t-e-r- deletreé lo último
-Genial Esme ¿edad?-
-Tengo quince años- contesté
-¿Numero de tus padres o de un contacto de emergencia?-

Esa pregunta hizo que mi corazón latiera rápido viendo varios problemas. Primero, no tengo familiares más que Harry y Severous que queden convida. Segundo, Snape no sabe usar un teléfono así que no tiene. La idea de pasarle el número de los padres de Mione me pasó por la cabeza, pero no me lo sé de memoria. Además, no puedo darlo sin mi permiso

-Me olvidé el número de mi contacto, lo siento- dije rápido
-No importa, me lo puedes decir la revisión que viene- dijo amablemente- pero sin falta-
-Claro-

Ya después de que la doctora hiciera un par de preguntas más me subí a la camilla que hay en medio de la habitación y sentí el frío gel sobre mi vientre haciendo que un escalofrío, pero se me pasó rápidamente.

Junto con Draco miramos la sección en la pantalla donde señalo la doctora viendo dos pequeñas manchas haciendo que mi corazón se detuviera. Son gemelos al igual que Harry y yo. No es de extrañar, pero esperaba que fuera uno solo.

Las lágrimas empezaron a bajar de mi rostro. No sé cómo sentirme ahora. Estoy feliz, pero a la vez terriblemente asustada, es como una mezcla de emociones y no se cual predomina entre todas.

Draco pareció darse cuenta de mi revoltijo confuso acariciando mi cabeza amorosamente para intentar tranquilizarme, lográndolo poco a poco, pero todo se fue a la mierda cuando aquel sonido... Un suave latido se escucha por toda la habitación... Son los latidos de mis bebés...

Para cuando la ecografía terminó mi cara está llena de lágrimas haciendo que la doctora riera y me pasará un pañuelo para que pudiera limpiar mis mocos y otro para que limpiara mi vientre para después indicarnos que nos volviéramos a sentar frente a su escritorio.

Ya después de recibir indicaciones adecuadas y pedir las suficientes copias de la ecografía como para dárselas a todos regresamos al callejón Diagon donde buscamos mi escoba y nos dirigimos de regreso a Hogwarts donde cuando llegué me fui directo a la sala en común donde Harry, Ron y Hermione están hablando.

Ya después de contarle todo lo que pasó con lujo de detalle les di su copia correspondiente a cada uno haciendo que sonrían como estúpidos

-¿Esos son nuestros sobrinos?- pregunto Ron alegre
-Así es- dije sonriente
-Son hermosos- comentó Hermione sorpresivamente

Seguimos hablando un rato más hasta que la idea de pedirle a Hermione el número de sus padres pasó por mi cabeza. Ella no tuvo problemas en anotármelo en un pergamino para después.

Ahora si cambiamos de tema hablando de los regalos que recibimos de otras personas por ejemplo Harry que además de él acostumbrado suéter hecho por la señora Weasley, sino que también un pequeño peluche por parte de Ginny.

Sonreí al ver lo que quedó de las galletas que Molly preparó para nosotros y me las terminé más rápido de lo que canta un gallo disfrutando del sabor.

𝓔𝓶𝓫𝓪𝓻𝓪𝔃𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪 |𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora