10. Recuerdo

2.3K 98 4
                                    

Esme

Mis mejillas enrojecieron al recordar lo que pasó en el lago el otro día y decidí dirigirme hasta aquel lugar donde comimos... Y no precisamente comida notando que el gran árbol de cerezo con sus hermosas hojas Rosas está cubierto de nieve, dándole un ambiente más invernal... Más lindo.

Sonreí y abracé mis brazos cuando sentí el aire fresco azotar mi cuerpo notando que no tengo puesto nada más que ni túnica de invierno así que volví a entrar en busca de abrigo para después regresar al lago el cual está congelado gracias a las bajas temperaturas que está haciendo.

El ver cómo la nieve cubre todo lo asemejé, de alguna forma a mi vida donde me siento asfixiada en una leyenda que gobierna mi vida, que hace que mi corazón duela cuando pienso en ella y que me hizo perder a muchas personas queridas

«Quien sea portador del gran poder de Esme Jameson será capaz de vencer al mago más poderoso si se lo propone, de tener el mundo a sus pies y de gobernar algún día para que el mundo tenga paz, pero el heredero también sufrirá. No todo es bueno en esta vida y sufrirá muchas pérdidas que dolerán pero que servirán para volverlo aún más fuerte»

No hay nada que describa mejor mi vida que la parte final de la leyenda. Pérdidas. Eso es lo que más hay en mi vida empezando con mis padres cuando era una bebé seguido por mi mejor amiga cuando cumplí los ocho años y terminando por mi primer amor... Ese que terminó hace dos años con sangre y un beso de despedida realmente amargo.

Inicio del flashback

Es un día de invierno así que decidí bajar las escaleras enfundada en una gran campera que tengo y me dirigí hasta la Sala común de Ravenclaw donde me encontré con una chica y le pregunte por mi novia, Jackie a lo que ella respondió que ya le diría que baje.

No pasó mucho tiempo para que su cabellera rubia se hiciera notar saliendo del cuadro y su sonrisa brillará con gran magnitud. Por poco casi me deja ciega

-Como haces para sonreír tanto?- pregunte divertida, con una ceja en alto
-No lo sé- respondió encogiéndose de hombros, restándole importancia- solo lo hago y ya-
-Eres rara- dije sonriendo- pero eres mi chica rara-

Y con eso la acerque a mi para besarla sintiendo que las típicas mariposas en el estómago poco a poco se convierten en malditos dinosaurios haciéndome reír.

Cuando nos separamos nos dirigimos al gran comedor donde Harry, Mione y Ron nos recibieron con una sonrisa haciéndonos un lugar en la mesa para que pudiéramos empezar a comer.

En mitad del desayuno tanto Jack como yo recibimos un aviso de que Dumbledore quería vernos y ambas nos miramos cómplices. Al parecer hoy es el día.

Cuando terminamos de comer nos despedimos de los tres y nos dirigimos hasta la Oficina del antes mencionado donde nos dio la Misión de ir a vigilar un territorio escondido cerca de Hogwarts de interés para los mortífagos, pero se supone que todavía no llegaron así que no hay peligro.

Tanto Jackie como yo nos subimos a nuestras respectivas escobas yendo directamente hasta aquel sitio encontrándolo vacío cuando llegamos así que no tuvimos razones de sospechar que nuestros datos de que los mortífagos aún no llegaban estaban erróneos, pero no nos dio ni tiempo de reaccionar cuando se escuchó un «penetro» y una aguja vino directo hacia mí.

Cerré los ojos al ya no poder hacer un contra hechizo (ya que me di cuenta muy tarde) pero por más que espere un rato no sentí ningún dolor y al abrir los ojos mi corazón se detuvo.

𝓔𝓶𝓫𝓪𝓻𝓪𝔃𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪 |𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora