22. Final

3K 87 13
                                    

Varios meses después

Esme

Suspiré y me miré en el espejo con una sonrisa nerviosa, revisando que mi ropa estuviera perfectamente arreglada y que no tuviera ningún defecto. Hoy es mi despedida de soltera y quiero que sea perfecta.

Después de mirarme por decimoquinta vez salí de la habitación en dirección a la de los niños donde los vi dormidos sobre la cuna, con Narcissa a su lado quien los mira con una sonrisa

-¿Segura que puedes sola con ambos?- pregunté preocupada
-Claro, tu ve a tu despedida de soltera, estuviste esforzándote mucho organizando todo y terminando la tarea para poder ir hoy-

Asentí y me despedí de la antes mencionada donde me encontré con Ginny, Hermione, Susan y Hannah quienes están esperando para poder ir a Hogsmade y festejar mi despedida en las tres escobas.

Después de despedirme de Draco también (quien al igual de yo también está por salir a su despedida) salí de la casa, sintiendo como me mareé un poco.

Hasta hace pocos meses estaba organizando todo junto a Draco mientras que íbamos a la escuela y ahora estoy a un día de mi boda con unas emocionadas chicas acompañándome.

Me subí al auto de Arthur (quien amablemente se ofreció a llevarnos) en dirección a la estación King Cross llegando en pocos minutos al andén ¾ donde nos despedimos del antes mencionado y entramos al expreso.

El tren está casi vacío y no me extraña para nada. Son las nueve de la noche, no creo que muchos estudiantes salgan tan tarde de Hogwarts, aunque las vacaciones estén a la vuelta de la esquina, pero eso lejos de molestarnos nos alegró, tendríamos el tren casi por completo para nosotras.

Nos sentamos en unos de los últimos vagones que hay y disfrutamos él está prácticamente solas, cantando a los gritos y poniendo música por un parlante Bluetooth Muggle, riendo por nuestros "pasos de baile" por llamarlos de alguna forma.

Para cuando llegamos a Hogsmeade parecíamos borrachas aún sin beber una sola gota de alcohol. Ni hablar cuando entramos a las tres escobas y empezamos a pedir cervezas de mantequilla.

No sé en qué momento terminé encima de la mesa, bailando una melodía que las chicas cantan, moviendo mi cadera seductoramente bajo la mirada de algunos hombres que están bebiendo en la barra.

Agarré mi jarra y las choqué con la de las chicas para hacer un brindis mientras gritamos emocionadas, riendo por algunas ocurrencias de todas, principalmente Hermione a quien se le fue el lado "santo".

Cuando terminamos de beber nos acercamos a la parada del tren dispuestas a volver a Hogwarts, pero hay un pequeño problema. Al parecer el tren ya había partido hace poco.

Las cinco nos miramos con el ceño fruncido y suspiramos derrotadas. La única forma de regresar a Hogwarts sería el tren así que tendríamos que quedarnos en algún hospedaje hasta que mañana en la mañana el expreso salga para el castillo. Solo espero que podamos llegar antes de que tenga que ir a cambiarme.

El día de mañana sería emocionante ya que me caso. Ginny y Herm serían mis madrinas mientras que (curiosamente) Harry y Goyle serían los de Draco. Susan la encargada de los anillos y Hannah la de las flores.

Después de un buen rato de búsqueda las cuatro encontramos un hospedaje maso menos barato y reconfortante tirándonos sobre las camas individuales que hay en la habitación

-Gracias por todo- dije de repente- fue una buena despedida-
-No hay de que- respondió Ginny sonriendo- me encantaría seguir hablando, pero si no dormimos ahora mañana no nos despertaremos a tiempo-

🎉 Has terminado de leer 𝓔𝓶𝓫𝓪𝓻𝓪𝔃𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪 |𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂| 🎉
𝓔𝓶𝓫𝓪𝓻𝓪𝔃𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪 |𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora