Beso

1.2K 65 10
                                    

— ¿Te imaginas que vienen los aliens y nos matan a todos? — Saqué una papita del paquete

Yo no dejaría que me mataran, yo los mataría primero con mi bate — Habló Reese, arrebatándome la  papita de la mano y llevándosela a la boca, me miró con una sonrisa burlona mientras la masticaba, yo lo miré con el ceño fruncido, de repente abrió la boca toda llena de papitas.

— ¿¡Qué haces, pelotudo!? — Grité del asco, casi doy arcadas, puse mi mano en su cara alejándolo.
Él reía.

— Ya, ya, lo siento, no te molestes tanto por eso — Dijo rodeando su brazo por mis hombros, yo lo alejé molesta, él solo rodó los ojos.
Ví como una chica bonita se nos acercaba.

Hola! — Soltó una risa rara — Hola, Reese — Miró medio mal al nombrado y volvió su vista hacia mi, me extendió una tarjeta — Te invito a mi fiesta, es para socializar y así hacer más amigos... Por cierto, soy Cynthia — Solo sonreía, yo le devolví la sonrisa.

— Soy Adara, un gusto conocerte, Cynthia — Extendí mi mano, ella la estrechó contenta.

Supongo que sí eras a mí fiesta entonces...

— Claro! ¿Reese también puede ir? — Pregunté, noté la mirada confusa de Reese sobre mí, Cynthia frunció el entrecejo algo extrañada.

¿Eres la novia de Reese? — Preguntó casi incrédula.

— No! Soy su amiga, nada más que eso, jamás sería su novia! — Fruncí el entrecejo.

— Hey! — Se quejó Reese, algo "dolido".

Eres la primer amiga de Reese... — Murmuró, su ceño aún fruncido — Pero claro, si tú quieres puedes llevarlo, cuanto más mejor! — Dijo sonriendo, luego volteó y se fué a repartir más tarjetas.

— ¿Por qué irás a su fiesta? Es la niña krelboyne, la niña krelboyne! No quiero tener que defenderte a tus espaldas a tí aparte de Malcolm — ¿Defendía a Malcolm?, que tierno.

No debes defenderme a mis espaldas, sé hacerlo, y esa chica parecía buena onda, buscaba amigos y yo con gusto seré su amiga, también necesito amigos, necesito conocer a más gente aquí aparte de tí y Malcolm.

— Luego no vengas lloriqueando porque algún niño te haya golpeado — Advirtió, poniéndose de pie y yéndose.

*

Estaba en la casa de los Wilkerson, esperando a Reese para hacer un trabajo que nos enviaron del colegio, de la nada apareció Reese bastante agitado.

— Papá! Me viene siguiendo un loco! Dice que hice cosas horribles pero no las entiendo bien... Creo que se ha escapado de un psiquiátrico — Dijo Reese "asustado", de la nada tocaron la puerta, yo simplemente estaba chusmeando en silencio — No ha llamado nadie — Hizo alguna cagada.
Hal suspiró, fué hasta la puerta.
Hal habló con un hombre, no pude escuchar bien.
Adara! ¿Qué haces aquí? — Me miró Reese, ahora sí parecía asustado.

Vine para que hagamos el trabajo que nos mandó la profesora de historia... ¿Qué hiciste? — Pregunté suspirando.

Traté de dejar pelón a un idiota — Soltó su típica risita.

Te van a castigar y mal — Bufé, Malcolm estaba en lo de Stevie y si castigaban a Reese no tendría nada para hacer.
Hal me pidió que me fuera lo cual hice, no me quedaba de otra que escuchar los gritos desde su casa.
Lo único que oí es que llevarían a Reese a clases de cocina y que me pedirán que vaya con ellos.

✯ El pibe de al lado ✯ Reese Wilkerson ✯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora