Hermanito

274 28 33
                                    

28/07/2003

Recién había salido de la ducha, tenía mi pijama nuevo de Spider-Man, estaba tirada sobre el sofá, en eso viene Reese corriendo con un juguete del Rayo McQueen, casi come piso.

Adara — Estaba algo agitado, se arrodilló y me miró, una sonrisa en sus labios, sostenía el Rayo McQueen como si fuera una cajita de matrimonio.

— ¿Qué pasó? — Me medio senté en el sillón — ¿Y ese Rayo McQueen?, re cheto — Lo agarré, una sonrisa en mis labios.

No, no, no, no, no — Me lo quitó, suspiró nervioso — Escucha, no somos novios aún, ¿verdad? — Yo asentí — Sé que tienes miedo y todo lo demás... Dije que haríamos de todo el tiempo que estuvieras aquí — Parecía  que lo quería abrir.

¿Qué le haces al Rayo McQueen? — Murmuré, en eso lo abrió y había un anillo, con un estrellita chiquita azul — Es una estrellita en un Rayo McQueen — Lo miré con una sonrisa, prácticamente me tiré sobre él, sonó re seco el piso pero bueno, le dí un corto beso en los labios, tomé el Rayo y fuí corriendo hasta mi casa para enseñárselo a Iván, Julia y a Habib.
— Miren, miren, una estrellita en un Rayo McQueen — Estaba bastante agitada, le extendí el Rayo a Iván quién lo tomó, yo daba saltitos, sentía rara la panza, estaba demasiado feliz. Si soy sincera hace años que no me sentía así de feliz aunque sea una estupidez.

Adara, ¿quieres casarte conmigo? — Dijo Reese, cuando llegó, bastante agitado.
Mi ceño se frunció.
Claro, no enserio, hacer una boda pero falsa... ¿Entiendes lo que digo? — Demoré un poco pero lo comprendí.

— Está re cheto, ¿Dónde lo compraste? — Iván le preguntó a Reese.
Le digo que si, ¿no?, porque si es falso está bien.
Pero a la vez me estoy comprometiendo a estar con él luego, ¿no?
No sé.

Si — No sé cuánto demoré en verdad, pero antes que dijera eso Reese tenía una cara medio tristona, enseguida una sonrisa apareció en sus labios, pasé por su lado y dejé un beso en su mejilla.

29/07/2003

— Para mí Sid está bien guapo —  Mi vista aún en la pantalla — No quiero a ese Freddie, quiero a Sid de vuelta — Medio "lloriquee".

— ¿Qué querés sida? — Bromeó Habi, yo lo miré mal, chistesito todo choto.

— EFFY, ¿CÓMO VAS A HACER ESO, ESTÚPIDA?, COOK, NO, COOK SE LA METE A CUALQUIERA, FREDDIE SI TE QUIERE — "Lloriquee" de nuevo.

No entendí nada de lo que dijiste pero apoyo tu idea — Dijo Reese asintiendo.

— Para mí re tierno el JJ — Habló está vez Julia.

— JJ, si, Cook, no, Cook es un estúpido, más que Effy — Dije asintiendo, miré a Reese, su ceño fruncido al no entender nada — Pobre mi cuchurrumin, no entiende una mierda — Mi mano en su mejilla, una sonrisa apareció en sus labios.

— Yo era tu cuchurrumin — Julia "ofendida".

No sé que dicen de "cuchurrumin" pero yo soy la cuchurrumin de Adara — Cynthia, no me quemes.

¿Me estás engañando con Cynthia? — Julia la miró con "asco".

No, no, no, jamás te engañaría... Kyle, te amo beb- No me digas eso, siempre que la cagas me dices eso — "Lloriqueó" Julia, yo fuí a abrazarla.

Dijiste que me amabas a mi cuando estábamos en la cama — Todos miramos a Cynthia.

No puedo creer que te acostaste con esa! — Volvió a "lloriquear" Julia, me dió una cachetada falsa.

Tal vez tú deberías ser mi cuchurrumin — Cynthia le extendió la mano a Julia, Julia la tomó, hicieron como si se besaban, yo reía.

Esto es mucho mejor que las novelas de mamá — Reese miraba todo con una sonrisa.

No te lo niego, capo — Le dijo Iván.

*

— ¿Y qué va a pasar con Malcolm al final? — Le pregunté a Julia, yo estaba tirada en mi cama boca arriba, mirando el anillo de estrellita que me dió Reese.

— No es el momento, no quiero nada aún, terminé con Mateo por eso, ¿por qué iniciar algo que va a acabar igual?, mejor esperamos — Respondió, ella estaba acostada a mi lado boca abajo, Habib estaba durmiendo en el piso, dijo que estaba fresquito y lindo.

— Quiero un peluche de Pingu... El que hace, knoot knoot — Traté de imitar el sonido, fallando, las dos reímos.

— Yo de una foca gordita — Murmuró.

— Son lindas... Tengo sueño... Estoy teniendo muuuuuuuuuuchos sueños, el de anoche yo estaba haciendo una película con el Chalamet ese — Bostecé.

— ¿El cara cuadrada? — Preguntó.

— Ajá, ese, y de la nada aparecía un pibe ahí y resulta que yo era la novia pero yo quería estar con el Chalamet y alto drama... Ah y la vez pasada soñé que Reese iba a conocer a mi familia — Solté otro bostezo.

— Estúpida — Bostezó — Dejá de bostezar que yo bostezo — Reí — Eu, ¿qué le pasó a tu hermano que se fué de la nada?

— Samu esta enferma, entonces ta, fué para allá, no lo veo hasta el año que viene pero ta — Bostecé de nuevo — Dios, que sueño... Me voy — Me puse de pie, le dí un beso en la frente — Te amo, cuchurrumina, después vengo — Bostecé de nuevo.

— Dale — Escuché que dijo antes de cerrar la puerta atrás de mí, bajé las escaleras, antes de irme me metí cuatro galletitas a la boca, casi me muero pero bueno, salí de casa y fuí a mi verdadera casa, ví a Dewey en el sillón.

¿Qué estás mirando, lindo? — Murmuré, sentándome al lado de él, despeiné su cabello.

No estoy mirando nada, está prendida la tele por el ruido, en cualquier momento me dormiré — Bostezó.

Todo el mundo tiene sueño acáSuspiré — ¿Tu hermano?

— No lo sé, sé que se fué con Malcolm — Bufé.

Bueno, voy a dormir — Dije y me fuí al cuarto, me acosté en la cama de Reese, cómo siempre.
Me estaba por dormir pero vino Dewey.

¿Puedo dormir contigo? — Preguntó, yo asentí, él se acostó al lado mío, yo le hacía piojito.

*

Me desperté con un beso en mi mejilla, al abrir los ojos ví a Reese.

¿Y Dewey? — Pregunté, sentándome y bostezando.

Lo eché a patadas — Su estúpida sonrisa, se sentó a mi lado, le dí un sape.

No seas malo con él, pobrecito, es chiquito — Mi ceño fruncido.

No es tu hermano, ¿por qué te importa? — Bufó.

Porque lo quiero cómo uno, yo siempre quise un hermanito chiquito — Dije asintiendo, él suspiró.
Puse una almohada sobre su falda y apoyé mi cabeza, él me miraba, después de unos segundos comenzó a jugar con mi cabello — ¿Cómo se supone que hacemos una boda falsa? — Murmuré.

Un vestido para tí, un traje para mí, Cynthia o Malcolm de cura, los krelboyne hacen de damas de honor y no sé si era damos de honor lo otro y ya — Una sonrisa en sus labios.

Damos — Reí — ¿Será que se le dice así enserio? — Reí de nuevo.

✯ El pibe de al lado ✯ Reese Wilkerson ✯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora