28/07/2003
— No quiero ponerme eso — Murmuré, señalando mi traje de baño.
— Entonces no te lo pongas, ve con una remera y una bermuda — Habló Malcolm sin darle mucha importancia.
— Yo quería verla en bikini... — Escuché a Reese susurrarle a Malcolm, un golpe seco después, de seguro Cynthia le pegó — Au! — Si, le pegó.
— Vamos, quedarás linda — Dijo Cynthia — Recuerda, es de marca — Me guiñó un ojo mientras sonreía, yo reí y negué.
— Cualquier cosa hacé cómo yo, una bermuda y una remera como dijo Malcolm... Aunque yo uso remera por la faja... — A medida que hablaba el tono de Habib se volvía más desanimado.
Julia lo abrazó por los hombros.— Va a aver minitas — Le dijo Julia, dándole una sonrisa — Y minitos — Se mordió el labio en broma, Habi rió.
— Acordate que le gusta Felipe — Les dí una sonrisa, miré a los otro tres los cuales no entendían nada de lo que decíamos, me metí al baño.
— ¿¡Eh, cómo que le gusta Felipe!? — Iván se enteró del chisme aparentemente.
Me puse la maya, para decir verdad no me quedaba tan mal... BUE Y ESOS HOMBROS???... Parecen de hombre... Na pero voy a quedar re mamada que onda... Ya pasé por mi etapa de querer ser hombre... Quiero ser hombre... ¿Cómo se sentiría tener pija?
Basta
Me veo bien, ni tan mal.
Me puse una camisa larga que colgaba de mis hombros, combinaba con la maya y me tapaba más.
Salí del baño, al primero que miré fué a Reese.— Vaya... — Murmuró mirándome, una sonrisa colgando de sus labios, claramente, yo roja.
— Pará, ¿Y esos hombros? — Dijo Iván — ¿Cuándo creciste?, no pareces mi hermana — Su ceño ligeramente fruncido.
— Ya no sos más huesito, tenés más brazo, ahora partís al Felipe — Habló Habib, yo reí.
— Te ves bien — Habló Malcolm con sencillez.
— En otra vida, cómo dijiste la vez pasada — Murmuró Cynthia, dándome una sonrisa.
— Hey! — Reese la miró mal.
— Lo que se perdió mi primo, che, para mí que la tía le decía de todo seguramente — Habló está vez Julia.
*
— ¿Por qué no voy con ustedes? — Dewey lloraba, su cabeza apoyada sobre una almohadón sobre las piernas de mamá Lois, ella acariciando su cabecita, yo estaba arrodillada en el suelo junto a ellos.
Mis padres ya habían salido con los demás.
ESTÁS LEYENDO
✯ El pibe de al lado ✯ Reese Wilkerson ✯
FanfictionUna historia de Reese Wilkerson. Puede que haya palabras mal escritas o mal sonantes. Habrá "malas" palabras y escenas "subidas" de tono. Hay canciones y películas que diré aunque no sean de la época. La historia irá y vendrá con las cosas que pasar...