Al despertar sentí sus manos alrededor de mi cintura, pero está vez no estaban medio sueltas, él me sostenía con fuerza, como si no quisiera soltarme nunca. Traté de voltearme con cuidado, rozando nuestras piernas, al poder ver su rostro sentía cómo mis mejillas se pintaban de rojo, cada vez que lo veo se siente cómo si fuera la primera vez... Su cabello despeinado, ojos cerrados, su ceño algo fruncido, debe estar teniendo una pesadilla, al notar como clava sus uñas en mi espalda me deja confirmarlo.
— Reese — Susurré — Reese — Susurré de nuevo al no notar reacción, escucho un quejido de su parte.
Pasé mis dedos por su hombro, haciendo círculos.— Mhmm — Se quejó, yo sonreí, dejé un beso cerca de sus labios.
Él comenzó a acariciar mi espalda pero aún tenía los ojos cerrados.
— Tuve una pesadilla — Murmuró, soltó un bostezo, yo puse mi mano en su cara haciéndolo girar y que bostezara hacia otro lado.— No me eches tu aliento en la cara — Murmuré , él giró la cara de nuevo a mi dirección, sus ojos abiertos, una hermosa sonrisa adornando sus labios — Que bonitos ojos tienes — Dije casi en un susurro. Él frunció el ceño al no entender — Que bonitos ojos tienes — Murmuré, él sonrió aún más.
— Te amo — Murmuró en español, una sonrisa apareció en mis labios pero poco a poco se fué desvaneciendo.
— "Amar" es algo muy grande... No puedes hacerlo, no aún, es muy pronto para decir eso — Dije rápidamente, mi ceño ligeramente fruncido, aguantando las ganas de llorar, me dolía decir eso pero era verdad, él no podía, se supone que no, hace unos meses nos conocemos, ni siquiera ha pasado el año, en octubre sería un año.
— Pero lo hago, realmente lo hago — Dijo, en su mirada se notaba que lo hacía pero yo no puedo creerlo por más que quiera.
Reese's pov's:
Hace mucho que trataba de decirle esto a Adara, trataba de que cuando lo hiciera fuese perfecto, si soy sincero planeaba un sermón para finalmente decirle "te amo" y ahora arruiné todo por decir esa estupidez... Aunque sea cierta.
Ella se sentó, noté que mis hermanos no estaban... Ató su pelo con cierta molestia y se puso de pie, dirigiéndose al baño, cerró la puerta de un portazo, ni siquiera me miró.— Perdón! — Escuché que gritó, no pude evitar sonreír, por más que ella tratase jamás podría verla con enfado o algo así, si ella me odiara aún así daría todo por ella.
A los minutos comencé a escuchar sollozos, suspiré, puede que sea una conversación complicada y larga, me puse de pie y caminé hacia la puerta del baño, entrando con cuidado.
Ahí estaba, sentada en el piso, su espalda apoyada en la otra puerta, su cabeza entre sus piernas, sollozando, su cabello tapando lo que se podría llegar a ver de su rostro... Parecía una niña pequeña.
Cerré la puerta detrás de mí, me senté a su lado... Tenía miedo de lo que podía llegar a decirme estando así.
Me siento muy intelectual.
Basta!
Toqué su cabello con cuidado...Adara's pov's:
Giro ligeramente mi cabeza para mirarlo, lo abracé, enterrando mi cabeza entre su cuello y hombro.
Lloraba como una niña pequeña... Me sentía así, pequeña, diminuta.
Sentía sus manos acariciando mi cabello y sentía cómo dejaba besos en mi cabeza.
— No tiene sentido que digas que me amas, me voy a ir, este año o el otro, pero lo haré y no sé cuándo voy a volver — Pude decir entre sollozos.— Hablamos... Más bien, hablas con Iván, si es hasta el fin de este verano hagamos de todo... No me refiero a solo esas cosas — Me hizo reír, me alejé para poder mirarlo — Hagamos todo lo que podamos juntos — Limpió mi rostro con sus manos — Si es hasta el próximo verano, entonces hacemos de todo juntos y más — Sonrió y asintió.
— Me encanta que no seas idiota para estás cosas — Sonreí.
— Si soy sincero no sé cómo lo hago — Suspiró.
Por favor, no digas que me amas.
Pareció que pensaba algo pero se lo guardó.
— Ahora nos vestimos bien y eso y vamos a hablar con tu hermano, ¿si? — Yo asentí.*
— Pude convencerlos — Dijo, mirándonos a ambos en un inglés medio choto.
Reese y yo nos miramos con una sonrisa.
— Fué una discusión larga, pero pude — Nos dió una sonrisa.— ¿Qué pasó? — Preguntó Julia acercándose a nosotros, Habib a unos metros detrás de ella.
— Nada, que mis padres querían que volviera a Argentina — Una ligera sonrisa apareció en los labios de ambos, ellos no sabían que yo no quería volver — Pero al final voy el otro año después de las vacaciones y bueno, no se sabe cuándo regresaría — Dije, ya más tranquila con el tema, sus sonrisas se desvanecieron pero no sé quejaron.
— Y si vas a Argentina, ¿Dónde te quedás? — Preguntó está vez Habib.
— En lo de Iván, obvio — Dije señalandolo.
Noté que Reese tenía el ceño algo fruncido, probablemente tratando de entender las palabras en español, me hizo sonreír.— ¿Y yo me puedo quedar con el Lirio? — Bromeó Julia, yo la miré mal en broma.
Pasamos todo el día en casa de Cynthia, esta vez siendo 8, Lucas se había ido porque hubo un inconveniente en el trabajo de sus padres supuestamente, Francis e Iván vinieron está vez.
Iván, Reese, Malcolm, Francis y Habib estaban en el cordón de la calle hablando, Julia, Cynthia y yo estábamos adentro, la puerta abierta.Reese's pov's:
— Entonces, te gusta mi hermana, ¿no? — Yo asentí.
— Hoy traté de decirle lo que sentía pero ella se puso a llorar, dijo que era muy pronto — Murmuré, mi pierna moviéndose.
— Nunca le digas "te amo", si te contó lo de Felipe debes saberlo — Su ceño ligeramente fruncido.
— ¿Felipe es el que la comparó y eso? — Él asintió — Pero, ¿por qué no puedo decirle que la amo?, yo lo digo enserio, no miento, ¿por qué le mentiría? — Mi vista en el cielo.
'Gatitos del cielo'
— Ya sé! Le diré todo en una salida! Sería como una cita — Mi ceño algo fruncido, sería algo complicado y puede que caro — Una de sus canciones favoritas es "Let's Skip to the Wdding", le dije que podíamos hacer de todo, ¿por qué no casarnos? — Una sonrisa en mis labios al pensarlo, Iván me miró con el ceño fruncido — Claro, no enserio — Murmuré, él subió y bajó hombros.— No sé, mientras que no la dejes llorando todo piola.
✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯
Traté de hacer un especial de navidad pero no me dió
ESTÁS LEYENDO
✯ El pibe de al lado ✯ Reese Wilkerson ✯
FanfictionUna historia de Reese Wilkerson. Puede que haya palabras mal escritas o mal sonantes. Habrá "malas" palabras y escenas "subidas" de tono. Hay canciones y películas que diré aunque no sean de la época. La historia irá y vendrá con las cosas que pasar...