- ¿¡DE DÓNDE MIERDA LO SACASTE!? - Trataba evitar reír pero no pude, solté una carcajada, el vestido aún en mis manos, Reese se veía asustado - Me encanta, pelotudo de mierda con posible retraso - Dejé un beso en su mejilla.
- Cállate, puta de mierda, mira que ya entiendo tus insultos - No sé cómo describir mi rostro, no me sorprende el hecho de que me haya insultado, para nada, no era eso, si no el hecho de que entendía mis insultos, dejé un corto beso en sus labios.
- Me alegro que entiendas entonces - Él pareció sorprenderse ante eso pero no le dí importancia - Me lo voy a probar - Le dí una sonrisa y corrí hasta al baño.
Me quedaba un poquito grande pero ni tanto, era usable, en un tiempo ya me queda justo.
Salí del baño y fuí hasta la cocina de nuevo, dónde él estaba.
- Mira, buenísima - Me puse a "modelar", creo que parecía drogadicta pero bueno.- Te queda como camisón de abuelita - Bromeó y rió.
- No digas eso, a mi me gusta, forro - Mi ceño fruncido.
- Era broma, te queda bien - Las bolas me quedan bien.
Volví al baño, poniéndome lo que llevaba anteriormente.
Ni bien abrí la puerta Dewey estaba ahí.- ¿Qué? - Murmuré, sabía que ocultaba algo.
- Te quiero - Sonrió, le devolví la sonrisa pero mi ceño se frunció.
- Yo también te quiero, ¿qué ocultas? - Me crucé de brazos.
- Nada - Respondió con sencillez, bufé, despeiné su cabello y fuí a la cocina, Reese no estaba, lo busqué por toda la casa y nada, Dewey me seguía.
- Reese se fué - Dijo mamá Lois, cuando pasé por su lado por 5ta vez - No esta escondido en ningún lado, se fué con Malcolm... ¿Vamos al centro comercial? - Preguntó, mirándonos a ambos, creo que era para pasar el rato ya que dinero no tienen como para gastar.
- ¿Me dan tiempo para ponerme algo mejor? - Le dí una sonrisa, ella rodó los ojos jugando, asintió.
Fuí hasta mi casa, me puse de pantalón la parte de abajo de mi pijama de Spider-Man, me puse una campera negra, prendida hasta arriba ya que no llevaría nada abajo, por comodidad aparte de que no me la quitaría para nada, me puse unas medias de diferente par que fue lo que encontré a mano y unas chinelas blancas, me hice un moño todo choto y salí para afuera, mamá ya en el auto con Dewey, me subí en el asiento de acompañante.- Pensé que te ibas a maquillar y todo - Rió levemente.
- Y bueno, por lo menos me tapa más que el otro pijama, para ir a caminar por ahí sirve - Murmuré, sonriendo.
- Quiero un pantalón de Spider-Man - Habló Dewey.
- Algún día, cuando seas mayor, ahí te compraras tu solito tu pantalón de Spider-Man - Dijo Lois, mirándolo por el retrovisor.
Me giré para mirar a Dewey.- Luego te llevo a comprarte uno, bonito - Le dí una sonrisa, él asintió feliz, volví mi vista al frente.
- ¿Qué se andan diciendo? - Lois preguntó acusadora.
- Nada - Respondimos ambos, yo soltando una risita.
*
Íbamos caminando por el centro comercial, Lois tomando mi mano y la Dewey.
- Uh, mira, ese vestido te quedaría muy lindo - Dije señalando una de las tantas vidrieras del lugar, Lois mirando hacia donde señalé.
ESTÁS LEYENDO
✯ El pibe de al lado ✯ Reese Wilkerson ✯
FanfictionUna historia de Reese Wilkerson. Puede que haya palabras mal escritas o mal sonantes. Habrá "malas" palabras y escenas "subidas" de tono. Hay canciones y películas que diré aunque no sean de la época. La historia irá y vendrá con las cosas que pasar...