Anoche

245 13 3
                                    

??? pov's:

Me preguntó quién era la gurisa que me encontré en la joda... Para mejor ni siquiera sé de quién era la casa, estaba de colado... ¿Estará bien?, bueno, tendría que preguntarme si su novio está bien cuándo mucho... Espero ver de vuelta a "Buenos Aires"...

Luna — La gata subió a la cama a mi lado, acaricié su cabecita, comenzó a ronronear, mi vista en el techo.

— Bro, ¿bajás a cenar? — Preguntó mi primo abriendo la puerta sin previo aviso.

— En un rato voy — Murmuré, él suspiró y cerró la puerta.

Adara's pov's:

Dile a mamá que andaba sonámbulo y bueno... — Murmuré, Malcolm y yo de pie frente a mí cama, mirando a un Reese todo desecho.

Si pasa algo, lanza algo por la ventana — Asentí — Te veo mañana, Adara — Le dió unas palmaditas a mi hombro y se fué, cerrando la puerta de mi habitación detrás de él.
Solté un suspiro cuando la habitación se inundó de un silencio aterrador...
Realmente no me lo merezco, soy demasiado mierda para él...
Necesito escuchar música.
Tomé mi móvil, conecté mis auriculares y puse una de mis playlist en aleatorio... "Enamorado tuyo" comenzó a sonar... La puta madre, me quité los auriculares, mi vista en el techo.
Kayla... Anoche soñé con ella después de no recordarla por años, ni siquiera he oído que alguien hablara de ella... La extraño más que nada... Para mejor la última vez que la ví ni siquiera nos despedimos bien... Fué la primera vez que lloré por horas...

Flashback extrambotico o cómo se escriba 😱😱

— Andá para el auto, Adara — Ordenó papá, yo asentí, Kay me dió una mirada apenada, el libro de nuevo en el paquete de regalo en el que vino, le dí una última mirada antes de caminar hasta el auto.
Desde ahí no podía escuchar bien que decían, solo sé que gritaban, la abuela de Kay discutiendo con papá y mamá... Iván tampoco estaba para consolarme...
Saqué el libro de nuevo, Harry Potter y la cámara secreta, mis dedos pasaron por los detallitos de las letras... Lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, era mi culpa, yo había empezado con el tema de Harry Potter... Fué hace años cuando tenía 9 pero se fué todo a la mierda... Es solo un libro, ¿por qué se enojan tanto con ella?
Miro por la ventana, ella estaba adentro de la casa, mirándome por la ventana de su cuarto, ella lloraba al igual que yo, trató de sonreír haciéndome también intentarlo... Su novio apareció detrás de ella, comenzaron a hablar, él pareció enfadarse e irse, ella siguió llorando, me volvió a mirar e intentó sonreír de nuevo, me saludaba con la mano y me lanzaba besos mientras lloraba al igual que yo... Así un rato hasta que se fué... Yo seguí llorando, abrazada al libro que probablemente mis padres no me dejarían leer...

Fin de flashback todo extrambotico 😱😱😱

La última vez que la ví ni siquiera fuimos a verla, pasamos por su ciudad porque por ahí debíamos pasar para ir a no sé dónde... Creo que estaba embarazada... La extraño demasiado, no me había hecho falta hasta ahora, hasta ese estúpido sueño que tuve.
Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, tapé mi boca con mis manos, no queriendo despertar a Reese, quería gritar pero no podía, mi garganta dolía... La extraño tanto... Para mejor no he podido leer el puto libro... Me pregunto si me habrá dejado alguna nota en él, aunque es claro que no, no es una puta película, pero necesito algo de ella, la mínima cosa, lo que sea, pero la necesito, necesito a Kayla en mi vida.
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando, estaba cansada de tanto llorar...

*

Me costó abrir los ojos, tenía más lagañas por llorar, me levanté y fuí al baño, lavé mi cara y cepillé mis dientes, al verme al espejo me veía completamente desecha.
Suspiré... Tengo el lunar en el mismo lugar que en ella, en la esquina de mi mejilla derecha... Quiero a Kay... Comencé a llorar de nuevo.

¿Adara? — Mierda, Reese.

Vo... Voy — Mi voz entrecortada, me miré al espejo, sequé mis lágrimas y sonreí, no debe verme mal, ya la cagué ayer, le hice sentir mal, no voy a hacerlo sentir mal por mí ahora, no es momento.
Me miré una última vez al espejo, salí del baño, él estaba sentado al borde de la cama, refregandose  los ojos, cuando abrió los ojos me miró y sonrió.

¿Cambiamos de roles? — Bromeó, viendo ahora el vaso y las pastillas en la mesa de luz que estaba de su lado, reí levemente.

Eso parece — Me senté a su lado, él se llevó las pastillas a la boca y bebió un poco de agua para ayudarlo a tragar, mi mano acarició su cabello con cuidado, él suspiró, dirigió su vista hacia mí de nuevo y sonrió.

Estamos horribles, más que nada yo, no me he visto pero lo sé — Dejó caer su cabeza sobre mi falda, mi mano aún acariciando su cabello — ¿Por qué llorabas anoche? — Murmuró.
Mierda.

Se suponía que dormías — Le dí un leve golpe, él rió, se aferró a mi cintura como si de un peluche se tratase.

— Cuando te dormiste me levanté para vomitar otro poco — Murmuró, su respiración pegando en mi abdomen.

Que asco, vete a lavarte los dientes, sucio — Le quise dar un leve empujón en broma pero se cayó enserio — Perdón — Murmuré, dándole una leve sonrisa, me quería reír, él me miró mal jugando desde el suelo, se puso de pie, intentó besarme pero tapé su boca con mi mano — Estás todo con aliento feo, dale, ve a lavarte los dientes — "Lo reté", el bufó y se fué al baño.

*

— ¿Y desde cuándo eres sonámbulo, Reese? — Mamá Lois lo fulminaba con la mirada, yo me llevé el waffle a la boca, mi vista se dirigió a Dewey de forma disimulada.

¿Y, Dewey?, ¿Has aprendido algo de español? — El asintió, una leve sonrisa en sus labios, Lois siguió presionando a Reese, o eso creo ya que él me apretaba la muñeca por abajo de la mesa, seguramente buscando ayuda, yo le dí una mirada burlona.

— Hoy es miércoles — Dijo asintiendo.

— Que  tierno — Despeiné su cabello.

— Adara, ¿sabes algo de Julia?, no me ha contestado mis llamadas desde anoche — Bufó Malcolm, yo lo miré mal.

— Ella no va a estar pendiente de tí, Malcolm, mi Julia tiene vida, tiene una familia y amigos igual que tú — Mi ceño ligeramente fruncido, él rodó los ojos.

— Julia, ese chica me cayó muy bien, me alegra que dos de mis hijos estén con buenas niñas — Eso distrajo a Lois, por suerte... Pero Reese y yo no somos nada.

— Ehhh... Mamá — Murmuró Reese.

— ¿Qué?

— Reese y yo solo somos amigos — Le respondí.
Rió de forma irónica.

— A nadie engañan, ustedes dos, son "solo" — Hizo comillas con los dedos  — por ahora, hasta ustedes saben que pronto serán algo más, y Reese — Lo fulminó con la mirada — Si no llegas a estar con Adara juro que no pisas más está casa — Me quería reír.

✯ El pibe de al lado ✯ Reese Wilkerson ✯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora