Que estúpida

208 20 21
                                    

01/08/2003

— ¿Y cuándo nos casamos? — Un chupetín de fresa en mi boca.

No sé, después que empiecen las clases — Noté cierto nerviosismo en su voz.

Te das cuenta que es un poquito más de un mes, ¿no? — Tiré el palito del chupetín, ya sin nada, claro.
Íbamos caminando por el centro comercial, tomados de la mano.

Si pe- Mira, el Alexis — Señalé al de gorra que parecía estar comprando... ¿Otra gorra? — ¿Irás a saludarlo? — Murmuró, negué.

Es amigo de Iván, no mío, si él me ve y me quiere saludar por educación lo hará, además, no tengo ganas — Mi tono tranquilo — Oh, mira, ese vestido es hermoso — Señalé un vestido celeste con mini flores blancas.

¿Y si lo compras? — Negué.

No vinimos a comprar, vinimos para pasar el rato y quizás comer algo — Él suspiró — ¿Por qué suspiras? — Mi ceño ligeramente fruncido.

Si no lo compras yo te lo compraré — Dejó de caminar, haciéndome detenerme y mirarlo, suspiré.

Reese, no lo dije con esa intención, ¿y de dónde sacarás el dinero?, ¿robándoselo a mamá Lois?, ¿o pidiéndoselo diciendo que es para comprarme algo? — Asintió, rodé los ojos — Reese, hay veces que no pueden pagar para la comida y yo soy la que les doy dinero... No me vas a comprar nada — Mi tono serio.

Está bien — Bufó.

Ora, la chamaca atrevida — Voltee y ví al Quackity.

— Hola, Alex — Extendí mi mano izquierda, aún sosteniendo la mano de Reese con la otra.
Quackity estrechó mi mano.

— ¿Y él es tu novio? — La sonrisa del Quacks agradable cómo siempre, yo asentí.

— Si, no entiende español, aunque supuestamente está aprendiendo con Duolingo — Solté una leve risa, Reese me miró medio mal.

— ¿Somos novios? — El tono medio emocionado de Reese, yo lo miré... Aparte, ¿desde cuándo entiende eso?... ¿Y por qué dije que si?
La cagué.

— Uy, mija, me parece que la regaste — Puta madre — Nos vemos, mini Spreen — Me dió una sonrisa y se fué.
Puta madre.
Volví mi vista a Reese.
Aún sonreía el hijo de puta.
No.
Me siento mal.
Me siento horr... Vomité.

Adara! — Sentí la mano de Reese en mi espalda, aparentemente Quackity regresó, tomaba mi cabello.

*

Iván se enteró de lo sucedido y le dí toda una explicación, me dió consejos y todo lo demás.
Yo no le iba a decir nada pero como olvidé decirle a Alexis que no le dijera nada, aparentemente se fué con el chisme.
Hablé con Reese.
Dewey estaba en la casa de un amigo, Malcolm en lo de Stevie, Lois y Hal ya dormían... O hacían otra cosa, prefiero no saber.
Estaba sentada en el borde de la cama de Reese, él estaba en el baño, supuestamente duchándose.
Después de que hablamos y le comenté mi error ha habido un ambiente incómodo... Pues claro, ¿cómo te vas a confundir con eso?... Que estúpida.

Ponte algo más cómodo y abrigado y vámonos — No sé en qué momento salió del baño pero él sonreía así que solo asentí. Tomé un saco largo y bastante abrigado, salimos por la puerta nomás ya que aparentemente Lois y Hal sabían que "iríamos a lo de Stevie".
Fuimos al "carnaval" en un autobús.

✯ El pibe de al lado ✯ Reese Wilkerson ✯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora