Pingu

245 23 15
                                    

30/07/2003

Amo a Mitski, Mitski es lo único bueno en el mundo... También Laufey... Y The Smiths... Y el Cuarteto de Nos... Y todo lo que escucho, pero eso, Mitski es mi vida — Me encantaba cuando Reese me preguntaba cosas de este tipo aunque ya las supiera — Al primer concierto que quiero ir es a uno de Mitski — No podía dejar de sonreír.

Empezamos a escuchar Mitski a los 10, ¿no?, yo la dejé de escuchar pero tú seguiste escuchandola — Intervino Julia, yo asentí.

En verdad yo la empecé a escuchar a los 9, por años mi canción favorita fue "A Pearl", después "Washing Machine Heart", luego siguió "Nobody" y ahora "Dan The Dancer" — Dije asintiendo.

Creo que comenzaré a escuchar sus canciones — Habló Reese, me dió una sonrisa, mi ceño se frunció.

Reese, no es tu tipo, tu tipo es Weezer o Cage The Elephant, ese estilo — Sería raro encontrarme a Reese escuchando Mitski o Laufey, The Smiths es pasable y si entendiera español entonces él si escucharía el Cuarteto de Nos.

Tal vez se vuelva mi tipo, tu dijiste que te habías puesto a escuchar un tal "Noba" o algo así de música rara por el Felipe ese y que en verdad odiabas esa música pero aún así lo soportaste, ¿por qué yo no podría escuchar Mitski por tí? — Que asco de mi parte haber escuchado eso.

Inténtalo si quieres, pero sé que no te va a gustar — Era obvio.

Después se pone a escuchar Jack Stauber de paso — Habló Habib.

Y Soda Stereo... Y Pescado Rabioso Habló está vez Julia.

Bandas en español no pienso escuchar, no entenderé nada, y solo voy a escuchar la música que le gusta a Adara — Que cursi.

A ella también le gusta Jack Stauber — Dijo Habi, Reese me miró y yo asentí.

Hubo un tiempo que pasaba escuchando Jack Stauber, uh, ¿se acuerdan del maestro Alexander? — Fué el mejor maestro que tuvimos en la escuela.

Obvio, si no fuera por él no conoceríamos Queen ni nada de eso probablemente — Habló Julia.

Ese año pasamos jugando al fuchi y pasamos escuchando música, prácticamente no estudiamos nada, aprendí a dividir en 1ro de liceo — Dijo Habi.

— ¿Cómo se dividía en dos cifras? — No me acordaba, si mi madre se enteraba me mataba.

¿No sabes? — Preguntó Julia.

Nadie sabe — Le respondió Reese, Habi y yo soltamos una risa nerviosa al darnos cuenta que éramos altos burros.

*

— Me gusta — Murmuró Reese, yo había puesto "I Will" de Mitski en mi móvil, me miró con una sonrisa en sus labios.

— Que hijo de puta — Murmuré, sé que quiso decir con ese "me gusta" el hijo de puta, forro de mierda.

¿Qué dijiste?, perdón, no entendí — Su tono burlón, él sabe que lo putee, no sabe que significa pero sabe que lo putee.

Que hijo de puta — Una sonrisa burlona en sus labios, no se esperaba que le dijera el significado.

Le diré a mamá — Su tono "ofendido".

Dile, no te va a creer — Tiene una cara de pelotudo.

✯ El pibe de al lado ✯ Reese Wilkerson ✯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora