27/07/2003
— NOOOOOOOOOOOO, CHRIS LA PUTA MADRE — Adara estaba lloriqueando por uno que se murió de la serie "Skins", creo que se llamaba así.
— Que serie emo — Se burló Habib.
— Emo sos vos, mirá tu pelo como te cae en la cara y todo, forro — No pude entender ni una palabra de lo que dijo pero sé que estaba molesta, Julia reía, yo no sabía que hacer, simplemente los observaba como si fuese una película.
— Yo no me pinto todos los ojos de negro — Adara se levantó.
— Cerrá la cola, gay de mierda — Lo señaló, no sé que dijo pero sé que jugaban.
— Yo no fuí la que se cogió a una tipa — Adara pareció ofenderse enserio.
Se sentó a mi lado de vuelta, hasta la cara de Julia cambió a una seria.— De Mia no tenés porqué hablar.
— Si, Habib, te pasaste — Habló Julia.
Ayuda no entiendo nada.— No entiendo, ¿qué pasa? — Murmuré, Adara no le quitaba la mirada de encima a Habib.
— Habib dice cosas que no debería — Me respondió Julia.
— Alégrate que él no entiende nada si no si me re quemaba con vos, no podés decir eso, Habib, ya te dije que él no sabe — Lo único que entendí fue "Habib", ayuda.
— Perdón — Habib murmuró algo.
— Adara! — Escuché que Iván la llamó, ella se puso de pie y se fué.
¿Mia es un nombre?
¿Quién sería ella?
¿Por qué Adara se molestó así?
Debo saberlo.Adara's pov's:
— Voy a ir a ver a Quackity, vamos a hacer un stream, ¿querés ir?... Tipo, no para aparecer en el stream obvio, para acompañarme — Yo asentí.
— ¿Y qué vas a poner en el vlog? Tipo, para mí no hay problema si aparezco o algo, total es tu trabajo — Dije tranquila.
— No sé, puede que ni siquiera haga un vlog.
— Ya sé, en la academia militar había un chico que sabía español, él lo miraba — Entró Francis a la cocina de la nada — Y vine por una coca — Sacó una lata de la heladera y se fué.
— Que raros son los gringos — Me miró y rió.
— Ellos también piensan así de vos, con tu inglés todo choto — Reí.
*
— ¿Así que ella es tu hermana menor? — Los dos asentimos — ¿Eres mi fan, verdad? — Yo subí y bajé hombros, estaba claro que él bromeaba.
— Antes miraba todos tus streams y eso, era re fan, obvio, pero bueno, ahora que tengo vida social, viste, ya no te miro tanto — Dije asintiendo.
— No, Spreen, tu hermana es bien atrevida, anda diciendo que mis streams es para gente sin vida social — Bromeó — No, mija, tu debes ser más educada — Su ceño fruncido, una sonrisa en mis labios.
— Parece señora — Le dije a Iván, él rió.
Alexis se hizo el ofendido.— Pero no se- Somos hermanastros — Dijimos a la vez.
— Ohhh — Quackity asentía comprendiendo.
Estuvimos dos horas allí, yo no aparecí en el stream pero si se escuchaba mi voz, ellos estaban probando dulces y claro, me ofrecieron.
Capaz algún día me haga streamer.
El jueves que es 31 Julia y Habib se irán así que trataría de estar la mayor parte del tiempo con ellos estos días ya que luego no los vería en muchísimo tiempo.— Tengo que pasarle mi número a Malcolm — Murmuró Julia.
— Cuando vaya para allá si querés se lo doy — Ella asintió.
— Creo que me gusta Felipe — Soltó Habib de la nada, Julia y yo lo miramos sorprendidas por su declaración — Aunque no estoy seguro, pero sé que me pongo celoso cuando lo veo con otras personas... No, es mi amigo nomás
— Habib, eso decías de Dalila y al final te terminó gustando — Murmuré.
— ¿Pero por qué pensás eso? — Preguntó Julia.
— No sé, no estoy seguro en verdad, siempre que paso mucho tiempo con alguien o algo así, tipo, pegados, después si lo veo con otra persona me pongo celoso, me pasó con Adara así que no sé si me guste o no Felipe... Ahora no paso tiempo con él porque claro, él está en Argentina y yo acá, pero lo extraño, no sé si es porque es mi amigo o porque me gusta — Le gusta.
— Ojo que igual se mata — Bromeó Julia, todos reímos.
— Una vez dijo que si llegaba a ser gay se mataba, acordate, Habi — Los tres reímos — Habi, déjate el pelo largo como en 5to y así lo conquistas cómo hiciste conmigo, bebé — Me mordí el labio y le guiñé un ojo en broma.
— Che pero, Adara, estabas re loquita por Habi fuera de joda — Habló Julia.
— Noooooooo — Reí — ¿Se acuerdan de cómo fué que me declaré? — Los dos asintieron.
— Mandaste a Julia a darme el papelito — Rió Habi.
— Mal, a mi me usaba de lechuza mensajera — Se quejó Julia en broma.
— Si soy sincera nomás me acuerdo de eso, mi mente decidió borrar esa época toda cringe — Reí.
— ¿Se acuerdan de Florencia? — Preguntó está vez Julia.
— ¿La fan de los Creepypastas? — Julia asintió.
— Me acuerdo que vos fuiste amiga de ella — Me dijo Habi, yo asentí.
— No fué por mucho tiempo igual — Murmuré.
— La mina esa había hecho que nos pelearamos nosotras dos — Continuó Julia.
— En la escuela pasabamos peleando, ¿no? — Julia subió y bajó hombros.
— No sé, tipo si sé, pero eran por boludeces, éramos re estúpidos los tres en la escuela — Habib y yo asentimos.
— Cuando Habi me partió la cabeza en 4to — Los tres reímos — Habi y sus ataques de ira
— Ya te dije que perdón y que fue por accidente — Se excusó.
— En 3ro casi asfixia a Felipe con una bolsa y a Sabrina en 2do con una mochila — Reímos.
Si, eran temas serios pero fué hace años y ahora hasta Felipe y Sabrina si lo llegarán a recordar reirian de eso... Creo.— ¿Se acuerdan del negro aquel? — Pregunté, sonriendo.
— ¿Él que te dedicó aquel coso de tenis? — Preguntó Julia, yo asentí, los tres reímos.
— Me acuerdo que una vez una tipa fué a hacer una presentación en el liceo y él se estaba re chapando con la novia — Dijo Habi con el ceño fruncido.
— Ese tipo era un asco, tenía novia, era mucho más mayor que vos y aún así te tiraba onda — El ceño de Julia fruncido, yo asentí.
✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯ ✯
Voy a tratar de subir capítulos todos los días por eso puse cómo fechas y eso, ya lo hacía pero creo que se entiende lo que quiero decir.
ESTÁS LEYENDO
✯ El pibe de al lado ✯ Reese Wilkerson ✯
FanfictionUna historia de Reese Wilkerson. Puede que haya palabras mal escritas o mal sonantes. Habrá "malas" palabras y escenas "subidas" de tono. Hay canciones y películas que diré aunque no sean de la época. La historia irá y vendrá con las cosas que pasar...