No me lo merezco

181 17 3
                                    

- Cynthia, Adara, ya vinieron sus amigos! - Escuchamos a su padre, ella salió de encima de mi, suspirando.

- Ya vamos, pa! - Respondió ella, se fué al baño como si nada, miré el suelo unos segundos, me puse de pie y me miré al espejo, limpié las poquitas manchas de labial que tenía, acomodé mi ropa y esperé a Cynthia.
- Vamos - Dijo cuando salió del baño, tomó mi mano, bajamos las escaleras, yo detrás de ellas, al salir ví a Reese, mirándome con una sonrisa... Llevaba su traje celeste, re tierno... Me siento mal por él, aunque no seamos nada.
Cynthia soltó mi mano, se fué a hablar con Malcolm, yo caminé hacia Reese, su mano izquierda rodeando mi cintura, dejó un beso en mi mejilla derecha.

- Te ves hermosa, Adara - Yo sonreí, comenzamos a caminar.

- Debo decirte algo... Así tengo mi conciencia limpia... Y porque no tenemos secretos... - Le susurré al oído, una sonrisa apareció en sus labios, de seguro esa sonrisa se extinguiría cuando supiera de lo que hablo.
Al llegar estaba todo repleto de gente, parecía "Proyecto X" o alguna típica película estadounidense.

- Adara, Cynthia! - Apareció Natalia se la nada, abrazandonos a ambas y dejando un beso en la mejilla de ambas - Estás hermosa - Le dijo a Cynthia, re linda - Y tu también, obvio - Dijo mirándome, algo nerviosa.

- Yo ya sé - Susurré asintiendo, Natalia pareció estar más tranquila.

- ¿Van a entrar? - Una sonrisa en los labios de Cynthia, ella y Natalia se adentraron en la casa, yo miré a Reese el cual apareció enseguida a mi lado.

- Cualquier cosa nos buscas y nos vamos - Le dí una sonrisa a Malcolm, él asintió, cuando Reese y yo entramos estaba lleno de gente, me dió un poco de miedo a decir verdad, tomaba la mano se Reese con fuerza.

- Aquí hay vasos - Me dijo al oído ya que sino no escuchaba nada, no sé en qué momento llegamos a la cocina que estaba igual de repleto de gente. En cualquier momento aparece un tipo con los cosos esos que sacan fuego y quema todo.
Él tomó dos vasos y los lleno de cerveza, me extendió uno, yo bebí un poco, él tomó un poco más que yo. Su mano en mi cintura, comenzamos a caminar en busca del patio, cuando llegamos parecía haber menos gente aunque de seguro parece eso porque hay más espacio.
Subí mi falda hasta las rodillas, él se subió los pantalones hasta las rodillas, nos descalzamos y nos sentamos en el borde de la piscina.

- Debo decirte algo, promete que no le dirás a nadie y que no te enfadarás - Le dije al oído, bebí un poco más de cerveza, él asintió - Besé a Cynthia... Bueno, ella me besó pero yo le seguí, fué antes de que llegaran, fué solo un beso - Susurré, él dejó caer su vaso en la piscina, yo lo tomé antes de que se alejara pero ya había caído la cerveza en el agua.
Él pestañeó un par de veces y luego me miró.

- Está bien... No somos novios así que no tengo ningún problema - Me dió una sonrisa, claramente falsa, acaricié su mejilla.

- Reese, enserio, perdón - Realmente me sentía mal por él.

- Esta bien, Adara, cosas que pasan - Acarició mi mano - Iré a po más cerveza - Yo asentí, se puso de pie y se fué, dejando sus zapatos junto a los míos, bebí otro trago de cerveza.

- ¿Discusión matrimonial? - Bromeó alguien, voltee a mirarlo, su rostro me parecía conocido, él estaba haciendo lo mismo que yo, sus pies en la piscina y un vaso de cerveza en su mano, le dí una ligera sonrisa.

- Espero que no... ¿Te conozco? - Pregunté.

- No, pero yo también siento que te conozco... - Su ceño ligeramente fruncido, una sonrisa en sus labios.

- Bueno, conocido desconocido, ¿eres de aquí? - Bebí otro poco.

- Mi tío vive aquí, hace un tiempo vine y ahora regresé, solo de vacaciones, aunque de dónde vengo hay clases, pero bueno... Esas faltas parecen merecer la pena - Aún él sonreía - Soy de Argentina - Una sonrisa apareció en mis labios de nuevo.

- ¿De qué parte? - Él pareció estar más contento ahora.

- Santa Fe - Respondió.

- De ahí es mi hermano, yo soy de Buenos Aires - Esta bueno conocer a más gente de Argentina acá.

- Bueno, Buenos Aires, contame de vos - Ya me cae bien.

- Y que sé yo, Santa Fe... Creo que acabo de cagarla con él pibe de la "Discusión matrimonial" - Hice comillas.

- Contame - Bebió un poco más de su vaso.

- Me besé con mi mejor amiga, para tener mi conciencia limpia le conté... He de aclarar que por el momento no soy su novia ni nada de eso pero sentí que lo engañé - Murmuré.

- Ento- WHEN I'M STABLE LOMG ENOUGH - Mierda, Reese se puso a cantar en la alcoba o no sé cómo se llame del cuarto de Natalia... ¿Cómo se pone en pedo tan rápido?... ¿Habrá fumado algo también - I STAR TO LUK AROUND FOR LOVE - Dios.

- ¿Ese no es el que estaba con vos? - Asentí.

- Espero verte de nuevo, Santa Fe - Le dí una sonrisa, me puse de pie, tomé los zapatos de él y los míos y comencé a adentrarme en la casa.

- I'M DUMB, SHE'S A LESBIAN - Escuché cuando parecía acercarme a la habitación - I THOUGHT I HAD FID THE ONE - Dios, que horrible canta así... Es la primera vez que lo escucho cantar en verdad - WE WERE GOOD AS MARRIED IN MY MIND - Ahí estaba, lo encontré.

- Reese - Lo llamé, él volteó a mirarme.

- BUT MARRIED IN MY MIND'S NO GOOD - Sollozó.
Qué.

*

- Mamá nos matará - Malcolm daba vueltas por mi habitación.

- Creo que lo vas a tener que bañar - Mi vista en Reese, estaba acostado en mi bañera, toda la camisa vomitada, alcancé a sacarle el saco antes, sus ojos cerrados, de a rato vomitaba más.

- ¿Qué?, no! - Entró al baño, yo lo miré, él miró al Reese todo hecho bosta - Esta bien - Se quejó - ¿Hay ropa de él aquí? - Asentí, me puse de pie, al salir del baño cerré la puerta detrás de mí.
Dios, no me lo merezco.

✯ El pibe de al lado ✯ Reese Wilkerson ✯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora