Ya pasó una semana desde lo del parque y nos re cagaron a pedo, hasta que no terminen las vacaciones no podemos salir a ningún lado... Claro, "vamos a hacer caso".
Si los gurises no estuvieran, ahí si capaz me quedaba quieta pero bueno, me convencen para lo que sea prácticamente.
Son como las 19 y algo, estoy en lo de Cynthia, las dos nos estamos arreglando para una joda a la cual nos invitó Natalia y bueno, ya de paso vamos todos.
¿Quién es Natalia? una gurisa nueva que vino de Venezuela, nos hicimos amigas las tres al toque y bueno, ahora vamos a la joda, como dije.
Reese y Malcolm van a venir a buscarnos en un rato... Malcolm y Julia se hicieron novios, también, y la verdad le veo más futuro que a lo de ella y Mateo... Los dos con "M", curioso...— Cynthia, ¿viste mi rímel? — Le pregunté desde el baño de su cuarto.
— Ya... Te lo llevo — Ella se estaba maquillando frente el espejo de su cuarto.
Cuándo yo le mostré mis maquillajes y eso ella empezó a usar un poco, se pone un poco de mi rímel, algo de rubor y gloss, yo para este tipo de cosas me pinto más los ojos y eso.
Miré mis uñas... Se les arruinó todo, estuvimos horas con Cynthia tratando de ponerme una estrellita y se cagó todo.— La recalcada concha de la lora, hermano — Salí del baño, yendo con ella, mostrándole las uñas.
— ¿Nos quitamos el esmalte? — Una dulce sonrisa en sus labios, me mostró sus uñas, mi ceño se frunció.
— Pero si las tuyas están bien — Murmuré, tomando su mano.
— Si, pero si tú te lo quitas yo también, íbamos a ir con las uñas iguales, si tú te lo quitas yo debo hacerlo también... Lo repito por si no te quedó claro — Tiró de mi hacia el baño, buscando el quitaesmalte. Cuándo lo encontró volvió a tirar de mí, nos sentamos en su cama y comenzó a quitarme el esmalte... El color de sus uñas se fué saliendo también.
— Cynthia... — Murmuré.
— Está bien — Dijo mirando sus uñas — Lo hice porque quise, bonita — Me dió una sonrisa juguetona, mordí mi labio inferior sonriendo y negué.
— Pelotuda — Me miró mal jugando.
Mientras ella me quitaba la pintura mi vista estaba fija en el suelo.
Cuando terminó me dió el quitaesmalte para que yo le quitara la pintura se las uñas, suspiré, tomé sus manos e hice lo esperado.
En eso comienzo a sentir su mirada sobre mi, levanté la vista.
— ¿Qué? — Mi tono algo nervioso, esa mirada no es una mirada normal de Cynthia, es LA mirada de Cynthia.— Nada... Qué en otra vida... — Suspiró dramáticamente, solté una risita, mi vista dirigiéndose a sus manos de nuevo.
— El día que me haga la novia de Reese y lleguemos a terminar — Hice una pausa dramática — Será está vida y no en otra — Me mordí mi labio inferior en juego, mirándola los ojos de ese tipo de forma... Pero en juego, obvio.
— Cuando te hagas la novia de Reese jamás terminarán, Adara, dalo por hecho — Dijo asintiendo, yo asentí, probablemente con Reese dudaríamos años y años... Creo... No sé, tenemos 15...
— Bueno, iré a ponerme el vestido — Murmuré una vez que le quité toda la pintura a sus uñas.
Dejé el quitaesmalte sobre su mesa de luz, tomé mi ropa y entré al baño.
ESTÁS LEYENDO
✯ El pibe de al lado ✯ Reese Wilkerson ✯
FanfictionUna historia de Reese Wilkerson. Puede que haya palabras mal escritas o mal sonantes. Habrá "malas" palabras y escenas "subidas" de tono. Hay canciones y películas que diré aunque no sean de la época. La historia irá y vendrá con las cosas que pasar...