La noche anterior fue caótica, corazones confundidos y aturdidos queriendo respuestas y estabilidad... ¿Quién es culpable? ¿Ainara o Tyler?
No defenderé a ninguna de las dos partes, simplemente no me corresponde.
Daira durmió con Ainara en la habitación mientras Tyler y yo en la sala, debo confesar que no fue nada cómodo. Y mientras más lo analizo, más dudas tengo, ¿Qué hará con el dinero que nuestro padre le da? La casa es un desastre, no tiene comida y solo tiene un colchón.
Son las 9:00am, y lo único que quiero es tranquilidad.
—¿Estas despierto? —preguntó Tyler con la voz todavía un poco ronca.
—Si...
—¿Cuál es la salida de todo esto? Sé que nunca te has enamorado, pero; ¿Qué se siente querer a alguien? Simplemente por más vueltas que dé, regreso al mismo lugar —en la cara de Tyler se reflejó duda y tristeza.
Suspire.
—La pregunta es... ¿Te amas a ti mismo? Tyler, el amor verdadero empieza por quererse a uno mismo, antes de querer entregarle a alguien más lo que no tienes.
— Me amo, no lo dudes, pero en ese amor que siento por mi he lastimado a los que me rodean... ¿sabes por qué? Porque soy injusto y solo quiero todo para mi... No puedo saciar mi ambición y mi perfeccionismo. SIEMPRE QUIERO MAS — su mirada reflejaba melancolía —. ¿Sabes? Hace unos días, tuve un sueño, y mi vida era completamente diferente, era feliz, lo tenía todo, y veía por los demás sin cuestionarme nada.
Lo abracé como nunca había abrazado a alguien; pude sentir su desesperación de querer cambiar, y fue ahí donde comprendí, que hay cosas que no están en mi control.
—Todo va a estar bien, quizá no ahora, quizá no mañana, pero un día despertaras de esta pesadilla, recordaras tu sentir y te abrazaras por todo el tiempo en el que te has estado castigando.
—Jul, tu... ¿Eres feliz? —quiso saber.
—Lo soy... La verdad es que, todos en algún momento buscamos un método, a veces es fácil y muchas otras veces es complejo, pero; nunca hay que vivir presionado ni por ti mismo ni mucho menos por la sociedad, el secreto es confiar en ti y vivir saludablemente.
—Gracias por estar... incondicionalmente para mí. Gracias por ser mi hermano —dijo lleno de orgullo.
—¿cantamos? —pregunté sin recordar que había un par de chicas durmiendo en la habitación.
—There's nothing like us,
there's nothing like you and me.
Together through the storm. —empezó a cantar y su voz era única, nunca me cansare de decirlo, el nació para ser cantante.
—There's nothing like us,
there's nothing like you and me. —trate de seguir su ritmo, sin embargo, no llegue al tono agudo. Mi voz es lo suficientemente grave. Masculina diría yo.
Together. —terminamos los dos al mismo tiempo.
Las pequeñas pero significativas cosas que la vida te da, son las mejores y nunca deberían ser despreciadas.
—Aquí ya no hay respeto —intervino Daira riendo y estirándose mientras un pequeño bostezo salía de ella.
—Lo siento, lo siento —dije amablemente.
—No pasa nada, cantan bien —dijo dando un leve suspiro.
—¿Todo bien? —preguntó Tyler dirigiendo su mirada a Daira, quien un poco confusa limpiaba sus lágrimas.
YOU ARE READING
Al otro lado de la Luna
Romance¿Es mi vida o es mi muerte? "Somos la visión nocturna del otro, la luna del otro" ¿Alguna vez se han preguntado si existe otro tú en otro mundo? ¿En otro plano? ¿En otra realidad? ¿Viviendo algo totalmente diferente? Las personas no tenemos el pod...