Cartas a la luna pt2.

40 1 0
                                    

Septiembre 12.

En las últimas semanas me he sentido mejor, más tranquilo, he visitado a los chicos, también he visto a tu madre, ella está bien, no te preocupes, aunque te extraña mucho, ha logrado mantenerse de pie, dice que eso es lo que más habrías querido, me recomienda que haga lo mismo, que siga manteniéndome de pie, recordándote como la chica dulce y espontanea que conocimos, supongo que tiene razón, pero, yo sabía que el día en que llegara tu cumpleaños volvería a romperme, no sé cuánto tiempo tarde en asimilar esto.

Amor mío, hoy es tu cumpleaños, me siento muy sensible, hoy no quiero que nadie me hable...

¿Estás bien? Yo no... No te puedo mentir.

Los chicos quieren venir, no sé si sea lo correcto festejar sin ti.

Ainara traerá tu pastel favorito, si... el de chocolate, Marcel se está encargando de adornar nuestra casa mientras yo te escribo, regresa aquí, abrázame, por favor, tan solo hoy...

Iré a ayudarle a los chicos, espero poder escribirte más tarde.

Feliz cumpleaños preciosa.

Te amo.

Septiembre 24.

Otoño, tu estación favorita ha llegado a inundarme de recuerdos, aunque si te soy honesto, me hizo sonreír el recordar a juldai caminar sobre las hojas secas, ¿lo recuerdas?

Me pregunto si hay algún remedio para dejar de sentir dolor, el eco de tu voz sigue persiguiéndome a donde sea que vaya, tus besos siguen grabados en mi piel, Daira, ¿Dónde estás? ¿Por qué puedo sentirte, pero no puedo verte? Mis manos frías necesitan de tu calor, te fuiste y me quede a mitad del camino, las luces de nuestro hogar siguen encendidas, pero... No hay nadie en casa.

Nuestro hogar sigue igual, no he querido cambiar nada, aun duele que no estés conmigo eligiendo el nuevo color de nuestras paredes, duele ver el refrigerador lleno y ver que no hay nadie con quien compartirlo.

. Duele saber que te perdí.

Me esforzare por estar bien, lo prometo, solo dame un poco más de tiempo.

Te amo.

Febrero 6.

Cosas que han pasado desde que te fuiste.

Ainara logró soltar a Tyler, dijo que era lo que habrías querido, y ¿sabes? Hay alguien que la pretende, se llama Oliver, ya lo conocí y es un gran chico, sé que también te agradaría. Le llego una gran oferta de trabajo a otro país, pero ella no quería dejar de visitarte por lo que al principio se negó a tomar esa gran oportunidad, sin embargo, logré convencerla. Hice lo correcto, ¿verdad? Ella me habla por teléfono todos los días, dice que seguiré siendo su cuñado hasta el final.

Vincent se casó con Yesly, es muy feliz junto a ella y ahora están esperando a su primer hijo, ¿lo puedes creer? Sé muy bien lo feliz que te pondría escuchar lo entusiasmado que esta, le regale los primeros zapatitos a nuestro sobrino y, ¿sabes de que me entere? Mara y el fueron novios antes de que ella conociera a Paul, no puedo creer que se lleven tan bien los tres, me alegro tanto por ellos. A veces voy a visitarlo y muchas otras veces nos vemos en el mismo lugar en el que lo conocí por primera vez, ¿lo recuerdas? Te extraña y te llora cada vez que te recuerda.

Marcel conoció a alguien más, aunque aún teme a ser engañado, decidió que es mejor intentarlo que quedarse en el mismo lugar, perdono y soltó a Ayana y a James. ¿Creerías si te dijera que, el próximo año se muda a Los Ángeles junto a su novia? Aunque se mantiene fuerte, sé que te extraña, ¿te cuento algo tan tierno? Le lleva café a todos tus compañeros de trabajo cada vez que pasa por ahí.

Orson sigue en la empresa, es un gran líder, todos lo aman, pero, ¿Cómo no amarlo? Si es un gran amigo, una gran persona, te lleva rosas todos los días, dice que nunca conocerá a una amiga tan leal como tú, compró todos tus libros y los lee cada noche, quiero que sepas que, visitamos a tu madre todos los días, no te preocupes por nada, mi amor. Por cierto, Orson conoció a alguien, se llama Kaira, es igual que el, tan optimista, son un sol que abriga a todos los que los conocen, los he visto bailar, y lo hacen muy bien, son uno mismo, se que te alegraría verlos.

Paul y Mara abrirán una exposición especialmente para ti, para tus obras literarias, y todas las personas que te aman están emocionados por la noticia, sigues y seguirás brillando como la estrella más radiante que el cielo posee. Quiero contarte que, son padres de un hermoso niño, lo habrías amado tanto, es muy tierno y sensato como ellos. En todos tus cumpleaños y en los míos, están presentes. Te extrañan y te mantienen intacta en sus corazones.

Tyler regreso a Chicago, pronto será su boda, si... Conoció a alguien que logro calmar su rebelde corazón, no sé si te habría gustado ir a su boda, pero, yo no puedo evitar ir, es mi hermano, no te preocupes por Ainara, ella está bien con la noticia. Se soltaron porque era lo mejor, supongo que de eso se trata el amor, dejar ir de la manera más armónica posible. Su novia se llama Greta y no me creía que mi esposa es la mejor escritora del mundo, aun sin conocerte, dijo que eras un ser maravilloso.

No sé si sea correcto hablarte de ellos, pero, después de todo, también fueron nuestros amigos, Ayana te extraña mucho y está muy arrepentida por todo el daño que le ocasiono a Marcel, va a visitarte todos los días junto a James, si, siguen juntos. James se arrepiente por lo ocurrido, pero, dijo que no pudo evitar enamorarse de Ayana, el amor es el amor por muy cruel que sea al final, ahora todos estamos en buenos términos, claro, un vaso roto no siempre podrá ser reparado perfectamente, siempre habrá grietas.

Mi amor, fuiste y seguirás siendo amada por todos nosotros. Te extraño mucho, pequeña.

Por cierto, juldai está en casa una vez más, junto a mí, lo estoy cuidado muy bien, a veces visitamos a los chicos, a tu madre y a mis padres, por lo que llega cansado a casa.

Últimamente visito la biblioteca cada semana, camino todos los días, me gusta ver el cielo, porque estás tú en él, volví a andar en bicicleta, compré una plantita y la puse al lado de la cama, en el lado en el que dormías, de hecho.

Aún tengo tu pequeña sortija en mi collar, no puedo quitármelo ni siquiera para dormir, me hace bien tenerlo conmigo. La luna sabe lo mucho que te amo y lo mucho que me esfuerzo por seguir de pie, espero algún día volver a ser feliz.

Quiero comprar una casa rodante, pero aun no me atrevo, como tampoco me atrevo a leer tu libro, pero prometo que lo hare, ¿sí?

Viviré por y para ti, disfrutaré todo lo que amabas disfrutar y me recordare todos los días que la fuerza y voluntad me la das tú, con tu recuerdo.

Te amo, Daira Turner de Adams.
Fuimos un momento fugaz que guardaré eternamente.

Nos vemos al otro lado de la luna, mi amor...

Al otro lado de la LunaWhere stories live. Discover now