Podría decir que esto es obra del destino o quizá solo una coincidencia más, pero, ¿Por qué estoy sintiendo esto? ¿Por qué siento que estoy en un sueño?
Habiendo tantas personas, ¿Por qué ella? ¿Es posible? No puede ser real... ¿O sí?
—¿Julien? —preguntó genuinamente, en su rostro había ternura y entonces volví a aterrizar.
—¿Yo? Amm, él es mi hermano —dije un poco nervioso y con mi dedo índice apunté a Tyler.
—Vaya, que pequeño es el mundo, estamos caminando en círculos —dijo y sonrió de una manera que no pude entender, ¿Qué fue eso? No lo sé, lo único que sí sé es que es tan bonita...
Mire a Tyler y estaba sonriendo mientras nos miraba de reojo.
—¿Caminando en círculos? —pregunté.
—Sí, pero en sentidos contrarios, al final nos reencontramos, ya sabes... Destino —dijo y esbozo una sonrisa —. Supongo que no crees en eso, no te preocupes yo tampoco creía en algo tan cliché —añadió mientras me miraba fijamente aturdiendo todos mis sentidos.
—Si saben que les pedí que vinieran para ayudarme a sacar a Ainara de la cárcel no para que coquetearan —intervino Tyler sarcásticamente.
—Lo siento, tienes razón —dijo Daira —. ¿Tienes alguna prueba que justifique lo contrario? —añadió tratando de ocultar una sonrisa.
—No, solo que esa mochila es mía, tiene mis iniciales.
—Woow, tenemos a un chico muy consentido —dijo Daira con un tono juguetón —. ¿Quién personaliza su mochila? —agregó.
—YO, no es de esperarse, soy nada más y nada menos que Tyler Adams, y soy fan de lo exclusivo —dijo firme.
—Ahora sé porque le gustas tanto a mi amiga —dijo Daira mientras ponía sus ojos en blanco, como si eso le molestara un poco, o quizá solo estaba jugando.
—¿Qué te puedo decir? Ella y yo nos entendemos —dijo Tyler en voz baja y un tanto nostálgico.
Le di palmaditas en su espalda, y me senté en el sofá.
—Por favor, toma asiento —dije amablemente y vi cómo se acercaba a nosotros, dejo sus cosas a un lado y entonces, tomo asiento.
—¿Quieres algo de tomar? ¿Comieron algo? —preguntó Tyler.
—Agua está bien —dijimos al mismo tiempo, nos miramos fijamente y simplemente sonreímos.
Y es que quizá la locura esta abrazándome, pero, ¿Por qué siento que la conocía de antes? Y me refiero a mucho tiempo antes de haberla visto por primera vez.
Como si de una u otra forma los encuentros ya estuvieran predeterminados por algo externo a mí, a ella...
—Solo tengo botellas de agua, discúlpenme —dijo Tyler mientras nos daba pequeñas botellas.
—No te preocupes —dijo Daira.
—Tyler, ¿tienes algún amigo o amiga que pueda ayudarnos? —pregunté.
—No... Perdí a muchas personas en el proceso de querer entender al mundo, me aislé y sin querer alejé a Ainara de sus amistades —dijo con voz quebrada.
—El mundo es como es, no te preocupes si al final del día no lo lograste. El mundo es bastante complejo —dijo Daira tratando de consolarlo.
—Así es, no hace falta comprender lo incomprensible, simplemente disfruta de las pequeñas cosas que la vida te tiene preparado, y afronta lo que traiga consigo —intervine genuinamente.
YOU ARE READING
Al otro lado de la Luna
Storie d'amore¿Es mi vida o es mi muerte? "Somos la visión nocturna del otro, la luna del otro" ¿Alguna vez se han preguntado si existe otro tú en otro mundo? ¿En otro plano? ¿En otra realidad? ¿Viviendo algo totalmente diferente? Las personas no tenemos el pod...