Siempre creí que el amor tardaría en llegar o incluso que no llegaría, pues, ¿Quién esperaría tanto por mí? Si solo soy un chico creyente de que algo más fuerte existe para unir a dos personas.
Debo admitir que mis expectativas siempre han sido lo suficientemente altas, pero no al grado de minimizar el esfuerzo ajeno, simplemente algo de mí nunca me permitió avanzar con nadie, mucho menos llegar a sentir vulnerabilidad por alguien, pero esta vez, sin previo aviso, una chica llego a mí de la manera más sutil y caótica posible.
Cuando mi madre me habló sobre el amor, no entendía la fuerza con la que llega a tu vida, tiene poder sobre ti, eso es un hecho, es como si la verdad te abrazara y te arropara. Quizá, solo quizá; ahora si podría decir que fue el destino.
Últimamente todos los días son iguales, y es frustrante, a veces suelo aburrirme rápido de las cosas, pero nunca creí que me aburriría de algo en específico: trabajo.
¿Podría ser real el sentimiento de vacío al final del día?
A veces siento que esta no es mi vida, que estoy siendo preso de alguien o de algo. No sé, tal vez estoy exagerando, pero; ¿Cómo me quito esa idea de la cabeza? Mis pensamientos y sentimientos están en desorden.
—Llevas mucho tiempo mirando el techo, ¿todo está en orden? —preguntó Orson desde la puerta.
Le di una sonrisa un tanto forzada, intentando ocultar mi sentir. Es la primera vez que me siento muy confundido.
—Todo en orden -dije —.¿alguna novedad?
—Me llego este sobre, pero, cuando lo abrí me di cuenta que en realidad es para ti —dijo, sacudiendo el sobre que ya estaba abierto, me dio una sonrisa pícara y me lo entrego —. Dejaré que leas el contenido y vendré a verte más tarde, al parecer hoy tenemos mucho de qué hablar, o mejor aún, podemos ir a mi casa, estará James y Marcel —agregó sonriente.
Asentí con la cabeza y después mi vista viajo hasta el sobre que sujetaba una de mis manos sudadas.
"Koi No Yokan"
"Es el sentimiento que tienes cuando conoces a alguien y sabes que te vas a enamorar perdida e irremediablemente de esa persona."
¿Sabes? Cuando te conocí sentí que la verdad estaba sobre mis ojos, que las palabras no serían suficientes para explicarte todo lo que me hiciste sentir con tan solo escuchar tu voz, quizá pienses que estoy loca, pero, estoy más que segura que estábamos destinados a encontrarnos desde antes de nacer. Puedo sentirlo.
Pd: Este será el segundo y último sobre, no quiero huir... Pero, tengo miedo.
-Anónimo.
Nuevamente alguien intenta jugar con mi cordura, haciéndome dudar. ¿Quién podrá ser? Mi vista viajo hacia el cajón donde había guardado el sobre anterior, compare ambas hojas y sabía que sería difícil encontrar a la responsable de que mi corazón se sintiera tan confundido. Pero, también anhelaba incontrolablemente que la dueña fuera ella...
Suspiré una y otra vez, me levanté del asiento, estiré un poco mi cuerpo y caminé en círculos, me dirigí a la oficina de Orson y respiré hondo antes de entrar.
—¿Será prudente posponer todas nuestras actividades y olvidarnos de todo por lo que resta de la tarde? -pronuncié firme toda la pregunta.
—¿Cuál será la excusa? —interrogó un tanto sorprendido.
—Mis pensamientos no me dejan concentrarme en absolutamente nada, mi corazón late frenéticamente, como si me dijera que algo más va a pasar.
—Iré por el auto, te espero en la entrada; ¿ok? —dijo al mismo tiempo en el que se levantaba de su asiento y se ponía su abrigo favorito.
YOU ARE READING
Al otro lado de la Luna
Romance¿Es mi vida o es mi muerte? "Somos la visión nocturna del otro, la luna del otro" ¿Alguna vez se han preguntado si existe otro tú en otro mundo? ¿En otro plano? ¿En otra realidad? ¿Viviendo algo totalmente diferente? Las personas no tenemos el pod...