Orario, la ciudad de los dioses y aventureros, un lugar donde dices cumplir tus más anhelados deseos y sueños, donde puedes unirte a un grupo de aventureros llamados Familia y pertenecer a una de esas familias donde tienen a un dios o una diosa que los puede guiar a diferentes aventuras en un calabozo que se encuentra debajo de la ciudad.
En eso un chico de pelo blanco volvió a ser rechazado por otro grupo de aventureros, diciéndole que tenia que volver cuando fuera mas fuerte y que lo pensarían una vez cuando llegara hasta cierto nivel, ese chico era Bell Cranel, próximo aspirante a ser un aventurero para luego ser un héroe como en los cuentos que los que contaba su abuelo.
Bell: es la 3ra vez que me dicen eso.
¿???: si gustas, puedes venir conmigo.
Bell: ¿Quién eres? No pareces una diosa o una aventurera.
La persona que estaba frente a el era una chica que tenia los ojos cafés y cabello castaño de longitud media, llevaba también un uniforme de camarera de color verde con delantal blanco.
¿???: porque soy una camarera de la taberna llamada la Anfitriona de la Fertilidad.
Bell: eso explica el uniforme.
¿???: también pertenezco a la Familia Deméter, una de las Familias más importantes de Orario.
Bell: valla detalle.
¿???: mi nombre es Lunoire Faust, así que serás bienvenido en la Familia Deméter, donde la diosa Deméter te aceptara.
Bell: ¿estas aceptándome en tu Familia?
Lunoire: es una oportunidad única que no puedes perderte.
Bell: pero ¿crees que tu diosa y los miembros de tu Familia me acepten? Me han rechazado más de 3 Familias.
Lunoire: descuida, serás bienvenido en la Familia Deméter.
Bell: bueno, no sé qué decir al respecto de esto.
Lunoire: tómalo como una oportunidad que solo se da una vez en la vida, imagino que te rechazaron los miembros de la Familia Loki.
Bell: de hecho, no fui aceptado porque un beastmen rechazo mi propuesta de unirme a la Familia Loki sin siquiera preguntarme nada.
Lunoire: debió tratarse de Bete Loga, el muy presumido y problemático miembro de la Familia Loki, diciendo que los más débiles son los más insignificantes.
Bell: imagino que él tiene un problema.
Lunoire: más que un problema, no entiendo cómo es que esa Familia aguanta a ese sujeto.
Bell: ¿entonces?
Lunoire: tu solo acompáñame, veras que un nuevo miembro en mi familia será bienvenido con los brazos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Bell en la Familia Demeter
AdventureBell llega a la ciudad de Orario, esperando encontrar una Familia a la cual pertenecer, pero todo cambia cuado conoce a la que sera su nueva diosa y con el paso del tiempo que este alli, podra conocer a un grupo de chicas y un grupo de amigos con l...