Capítulo 03 - conociendo la ciudad de Orario.

2.7K 206 87
                                    

Bell se dirigía a la sede de la Familia Demeter, para informarle a su diosa que había ido al calabozo y haber matado a los primeros monstruos que estaban en los primeros 5 pisos iniciales del calabozo y había ganado algo de dinero por lo que había realizado.

Después de correr por un buen rato, diviso a Lunoire, que llevaba una carreta de productos alimenticios, ahora que lo miraba bien, estaba vacía, como si los elementos que habían estado allí ya hubieran sido usados y regresaba a su sede por más alimentos

Bell: hola, Lunoire-san.

Lunoire: hola, Bell.

Bell: parece que regresas a la sede de la Familia Demeter.

Lunoire: si, ya con esto, ganamos más de lo usual.

Bell: ¿puedo ayudarte con la carreta?

Lunoire: no será necesario Bell, no por ser una chica tengo que recibir ayuda de chicos, además, soy una ex cazarrecompensas, soy más fuerte de lo que te imaginas.

Bell: ya veo.

Lunoire: y por cómo te veo, imagino que ya has tenido tu primera experiencia en el calabozo.

Bell: si, acabo de ganar apenas unos 600 valis.

Lunoire: es un buen progreso para alguien nuevo como tú.

Bell: bueno, gracias por el dato.

Lunoire: ahora regresas a la sede para saber tus estadísticas.

Bell: ¿estadísticas?

Lunoire: no lo sabias Bell, cada aventurero de Orario tiene estadísticas que solo sus propios dioses pueden ver gracias a la bendición que se les ha otorgado, es como una habilidad que tienes para ver cuanto subes de nivel y puede actualizarse mientras más tiempo pase.

Bell: no sabía de ese tipo de detalle que me acabas de dar, apenas es mi primer día como aventurero de una Familia de Orario.

Lunoire: que Demeter-sama vea tus estadísticas para que puedas ver qué tipo de habilidades tienes.

Bell: te seré sincero en una cosa, mi abuelo en una ocasión dijo que sería el héroe más valiente del mundo y que tendría un gran harem de chicas hermosas.

Lunoire: estoy segura de que tu abuelo estaba loco cuando te decía esas cosas.

Bell: al menos el me crio cuando apenas era pequeño.

Lunoire: lo bueno es que no te convirtió en un mujeriego, ya que eso debió ser cuando era joven.

Bell: eso hasta yo lo desconozco.

Lunoire: bueno, ya estamos aquí, vamos con Demeter-sama.

Bell: ¿tienes algo que darle a Demeter-sama?

Lunoire: tengo que darle el folleto de que la compra fue aceptada y que me dieron la paga por suministrarles alimentos que usan para preparar platillos en la taberna.

Bell: tiene sentido.

Lunoire: en cambio tú tienes que presentarte con ella para que revise tus estadísticas para ver cuanto has mejorado en tus habilidades.

Bell: espero entender lo que ella me diga.

La platica que tenían ambos, hizo que llegaran algo tarde a la sede de la Familia Demeter, pero determinados a presentarse ante la diosa para ver lo que Bell había ganado en el calabozo y lo que Lunoire había ganado con los productos que había dado a Mia.

Ya con Demeter, esta reviso la compra efectuada y felicito a Lunoire por la acción que había realizado y que podría quedarse todo el día en la Anfitriona de la Fertilidad, si ella quería y conocer a los próximos aventureros que serían clientes habituales y que pedirían mas comida para sentirse con energía para seguir consumiendo sus productos.

Bell en la Familia DemeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora