Capítulo 13 - el tiempo de Bell y Lunoire, Las Nuevas Armas.

1.1K 75 57
                                    

Lunoire había regresado a la sede de la Familia Demeter y se encontraba sirviéndole a Bell la cena, Bell se encontraba leyendo un libro interesante de un héroe que enamora a la princesa y que terminan saliendo de su tierra natal para poder hacer sus vidas en un nuevo mundo y empezar una familia entre los dos.

Lunoire: aquí tienes Bell, buen provecho.

Bell: gracias Lunoire-san.

Lunoire: me gustaría preguntarte algo Bell.

Bell: ¿Qué cosa?

Lunoire: ¿Qué tipo de libro es ese y donde lo conseguiste?

Bell: es un libro que compre hace una semana y trata de un héroe que escapa de su tierra natal junto con una hermosa princesa y hacen su vida juntos en una tierra nueva.

Lunoire: ¿algún detalle respecto a la historia?

Bell: dice que sus compañeros y familia dudaban si era de confianza, pero le dan oportunidad de salir de su ciudad y con la única compañía es una princesa de la cual estaba perdidamente enamorado.

Lunoire: bueno, alguna otra historia que has leído.

Bell: tengo otro que se titula, el héroe y la princesa, trata de que la princesa de una familia descubre que todo el tiempo ha estado enamorada de un chico que tiene el sueño de ser reconocido como el mejor héroe de todos, se vuelve su héroe y la salva de la oscuridad que la consumía.

Lunoire: ¿hay alguna continuación de esa historia que estas leyendo?

Bell: la verdad no, se quedó en la mejor parte.

Lunoire: bueno Bell, come y una vez ve a darte un baño.

Bell: lo bueno es que al no estar Demeter-sama, podre bañarme con toda la calma que haya y dormir muy calmado.

Lunoire: siento tener que darte la mala noticia Bell, pero Demeter-sama quiere que yo tenga que tomar su lugar una vez te hayas acostado en la cama.

Bell: tenías que recordármelo ahora.

Lunoire: es lo que nuestra diosa quiere Bell, no podemos negarnos a lo que ella pide u ordena.

Bell: bueno, pero será como dormir como hermanos, ¿verdad?

Lunoire: si, como hermanos

Ese comentario que había dicho Bell hizo que Lunoire se sintiera un poco decepcionada por como siempre se dirigía Bell hacia ella, vivían juntos en la misma sede y en algunas ocasiones ella tenía que dormir en el pub donde trabajaba con Mia y sus compañeras de trabajo para estar lista para su jornada de trabajo y algunas veces sentia algo de celos de su diosa por dormir siempre con Bell.

Bell: Lunoire-san, te sientes bien, ¿es porque no pude probar bien tu comida la noche anterior que me fui directo al calabozo?

Lunoire: no es por eso Bell, solo pensaba en cómo será nuestra salida mañana.

Bell: cierto, sería como una cita que nos dio Demeter-sama.

Lunoire: si, pareciera que será una cita.

Bell: bueno, con tu permiso me retiro, gracias por la comida, Lunoire-san.

Bell se fue directo al baño y Lunoire solo se dispuso a retirar los platos de la mesa para luego llevarlos a lavar, aun se preguntaba cuando Bell se daría cuenta de los sentimientos que ella tenía por él, pero para Bell, ella era la imagen de una hermana mayor y quería ser algo más que una hermana para Bell.

Lunoire: (no tengo que perder esta oportunidad que tengo con Bell para mañana, solo quiero que me mire como una novia ideal para él)

Lunoire termino de lavar los platos y se fue directo a la habitación que tenía en su sede, aun le dolía bastante tener que dejar siempre a su diosa cada vez que trabajaba en el pub, pero era para poder equilibrar sus labores como agricultora y ser una mesera en su lugar de trabajo, ya no era una aventurera y tampoco era una cazarrecompensas, era una camarera de un pub donde ahora se ganaba la vida, luego se le vino a la mente la idea de dormir en la misma cama con Bell, algo que solo hacia su diosa y que ahora tendría una oportunidad que no podía dejar pasar.

Bell en la Familia DemeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora