En este capítulo conocerán mi versión de los Hijos de Hades, que los considero los antagonistas principales escondidos en la sombras como una sociedad secreta.
Dionysus se encontraba charlando con Filvis acerca de la demanda de los vinos que tendría, ahora que se encontraba en su máxima oportunidad a la hora de saber cuánto había ganado para el mes que vendría más adelante, evitando hablar de un tema muy delicado con Hermes con quien se había encontrado hace poco.
Filvis: me sorprende que no haya hablado de un tema en específico con Hermes-sama, Dionysus-sama.
Dionysus: al menos me asegure de no hablar demasiado con él, solo temas que nos involucran a cualquiera si así lo deciden.
Filvis: es increíble que ese chico llamado Bell haya derrotado a un Silverback y no es un monstruo que pueda ser derrotado por alguien de su nivel.
Dionysus: veo que ese chico que adopto Demeter es una caja de sorpresas.
Filvis: ¿Qué piensa ahora de Bell? Dionysus-sama.
Dionysus: que, de alguna manera, hará posible lo imposible y hacer sentir orgullosa a Demeter.
Filvis: no hay duda alguna.
En lo que estaban conversando, vieron a lo lejos a 3 caballeros negro que pasaban por la calle que caminaban y vieron también a una chica que parecía ser de la raza pallum, pero que se miraba inconsciente por cómo se mirara, Dionysus los reconoció y también imagino que, si ellos estaban aquí, el estaría esperándolos a ellos, por lo que decidió interactuar con ellos.
Dionysus: un gusto saludarlos caballeros.
Oswald: ¿podemos ayudarlo en algo?
Dionysus: veo que ustedes están llevando a una chica de raza pallum a su sede.
Darker: ¿acaso quieres a la pallum para ti?
Dionysus: para nada, salvo que su dios se interese en la vida de esta pallum.
Iván: en realidad no, solo la llevamos fuera del calabozo a la sede de la Familia Soma, no merece morir en ese lugar sin honor.
Dionysus: imagino que ese dios no sabe que mis vinos son mejores que esos.
Oswald: valla al grano.
Dionysus: para ahorrarles la molestia, Filvis se hará cargo de llevar a esa chica pallum a la sede de Soma y ustedes se retiran con su dios.
Iván: de hecho, nuestro dios tiene una audiencia y nos gustaría que fuera un invitado en nuestra sede.
Dionysus: si tienen un buen gusto por los vinos que su dios tiene, yo voy con todo gusto, Filvis, lleva a la pequeña pallum a la sede de la Familia Soma, mientras yo voy a la sede de estos caballeros donde voy a conocer a su dios.
Filvis: como usted ordene, Dionysus-sama.
Filvis se encargó de cargar a la pallum en cuestión, para luego ir a la sede de la Familia Soma, dejando la Dionysus con los 3 caballeros negros para acompañarlos a la sede del dios en cuestión de esos 3 caballeros.
Dionysus: muy bien caballeros, ¿qué es lo que su dios tiene que mostrarme? Y espero que valga la pena.
Oswald: Enyo-sama, nuestro dios requiere de su presencia, ya que descubrió algo que lo dejara sin palabras.
Dionysus: estoy seguro de que no requirió de mi esta vez y fuiste tu quien se encargó de darle la noticia a Hades.
Iván: entonces acompáñenos al lugar donde tendremos la reunión de nuestros integrantes, Enyo-sama.
ESTÁS LEYENDO
Bell en la Familia Demeter
MaceraBell llega a la ciudad de Orario, esperando encontrar una Familia a la cual pertenecer, pero todo cambia cuado conoce a la que sera su nueva diosa y con el paso del tiempo que este alli, podra conocer a un grupo de chicas y un grupo de amigos con l...