Dyonisus había llegado a la sede de su Familia, dejando a Filvis a cargo de una producción que tenia que hacerse para luego venderse para un local que había reservado un par de barriles para el consumo de los aventureros que llegaran y consumieran ese vino.
Dyonisus: muy bien, te dejo a cargo de esto Filvis.
Filvis: ¿Qué va a hacer? Dyonisus-sama.
Dyonisus: tendré una charla con ese dios.
Filvis: habla de...
Dyonisus: ese mismo, quiero saber qué dirá más adelante.
Filvis: pero, sabe el riesgo que conlleva al hablar con él.
Dyonisus: correré el riesgo, a parte quiero saber, que tipo de reacción tendrá cuando sepa lo del nuevo miembro de Demeter.
Filvis: ¿cree que ese chico se haya dado cuenta de las razones de Demeter-sama?
Dyonisus: imagino que él tendría que entender sus razones, por lo que le sucedió a Perséfone.
Filvis: ¿Qué cree que haga?
Dyonisus: lo que haga el chico, es cosa de él, cualquier cosa que pase en adelante, será por decisión propia del muchacho y de Demeter.
Filvis: entiendo.
Dyonisus: ahora retírate, tengo una reunión con ese dios.
Filvis: como usted ordene, Dyonisus-sama.
Filvis se retiro del lugar y Dyonisus entro a su oficina, revisando que no hubiera nadie cerca, fue a un librero donde movió unos libros y revelo una palanca oculta, para luego abrirse una puerta secreta, en ella había unas escaleras que llevaban hacia debajo de la sede a un cuarto secreto, puso un papel en el suelo y las antorchas que se encontraban en las paredes del salón se encendieron, revelando un misterioso símbolo en el suelo de la habitación.
Empezó a formar un anillo de combustible alrededor del símbolo, para luego encender el material inflamable junto con el símbolo que se encontraba en el suelo, este se prendió fuego y empezó a salir un tipo de fuego azul.
ESTÁS LEYENDO
Bell en la Familia Demeter
AdventureBell llega a la ciudad de Orario, esperando encontrar una Familia a la cual pertenecer, pero todo cambia cuado conoce a la que sera su nueva diosa y con el paso del tiempo que este alli, podra conocer a un grupo de chicas y un grupo de amigos con l...