Capítulo 22- nuevos compañeros.

460 36 33
                                    

Los 9 círculos del infierno junto con los 4 guardianes del infierno estaban llegando a un piso más arriba, habían pasado por un buen camino y ni habían sudado la gota gorda, solo se dedicaron a matar cada monstruo que se acercara y de un momento a otro, solo quedaba un fragmento de piedra del monstruo que habían acabado.

Oswald: no pensé que estos monstruos serían muy persistentes.

Iván: al menos alguien que conocemos disfruto del pelear con los monstruos.

Darker: dirás comer monstruos.

Angela: mientras nosotros peleábamos, Darkon no dejaba de alimentarse de monstruos.

Darkon: tenía hambre.

Oswald: ¿esa es tu escusa por pelear contra esos monstruos?

Darkon: pelear no, comer.

Mystia: ya son demasiados monstruos que has comido y aun tienes hambre.

Doctor: el metabolismo de Darkon es así, tiene un hambre demencial que tendría que comer varios monstruos de un piso.

August: considerando que su hambre no acaba, aun cuando comió un par de monstruos del coliseo y una Aqua Serpiente.

Angela: al menos deberías tomar un baño, estas cubierto de sangre de monstruo.

Darkon: la sangre me refresca un poco, deberían bañarse en esta sangre, les quitara el cansancio y se sentirán frescos.

Mystia: yo paso.

Oswald: también yo.

Abismus viendo que su grupo hablada de las diferencias que tenían, habían llegado a un plano claro sin ningún monstruo a la vista, a su alrededor había arboles y pudo ver una especie de colmena gigante de Avispones Mortales, dando a entender que habían llegado a otro punto donde había monstruos.

Abismus: oye Darkon ¿todavía tienes hambre?

Oswald: dime que estas bromeando, se comió toda una Aqua Serpiente en todo el camino y le preguntas si tiene hambre.

Darkon: la verdad es que si, tengo algo de hambre.

Darker: veo que el hambre es lo que lo domina mas de la cuenta, es como si fueras el pecado de la gula.

Darkon: como quieras, mientras haya más monstruos cerca de mí, significa más comida para mí.

Abismus: delante de nosotros se encuentra una colmena de Avispones Mortales, solo come algunos mientras que Iván lo incinera.

Iván: buena forma de arreglarme del asunto.

Darkon: basta de hablar, ¡¡es hora de comer!!

Darkon no lo pensó ni un momento y vio que uno se acerco lo suficiente para agarrarlo y decapitarlo con su boca, otros intentaron atacarlo, pero fueron rebanados por la espada de Oswald, dándose cuenta de que Darkon estaba muy ocupado alimentándose que viendo a su alrededor.

Oswald: al menos reacciona a tu alrededor, no todo aquí se trata de comida.

Darkon: no sabes de lo que te pierdes Oswald, deberías probar esta exquisites del calabozo.

Oswald: prefiero comer otra cosa de lo que tu consumes.

Darkon: bueno, significa más comida para mí.

Iván: al menos denme tiempo mientras preparo mi ataque de fuego.

Darkon: y más te vale que me dejes algo de comer cuando quemes esa colmena.

Iván: no prometo nada, gula ambulante.

Cerberus solo agarro la cabeza de uno de los Avispones y con su fuerza bruta, termino por aplastarla junto con el resto del cuerpo, como si fuera una especie de masa de entrañas, para luego volverse una piedra.

Bell en la Familia DemeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora