Bell se dirigía a la sede con su diosa Demeter, listo para guardar las pócimas de curación y decidido a aprender a como se cultivan los tipos de alimentos que la Familia Demeter proporciona a los habitantes y aventureros de Orario.
Bell: le agradezco que me comprara estas pócimas de curación, Demeter-sama.
Demeter: de nada Bell.
Bell: aunque casi vi mi vida pasar frente a mis ojos, sabiendo que no sería un monstruo me mataría, sino mi propia diosa
Demeter: lamento que tuviera que recurrir a ese método, pero apenas eres un iniciado, no puedo dejar que compres algo sin siquiera consultarme.
Bell: bueno, al menos tengo lo necesario para cuando me adentre al calabozo.
Demeter: sobre eso Bell, no podrás ir mañana.
Bell: ¿Por qué?
Demeter: porque quiero que te quedes mañana para que me ayudes con unos cultivos.
Bell: ¿ayudarla con los cultivos?
Demeter: ya que eres el miembro más nuevo de mi Familia, me gustaría que también aprendieras a como cultivar alimentos.
Bell: la verdad, es que no se si podre hacerlo, mi abuelo hacia parte del trabajo pesado y yo solo regaba los cultivos de mi antiguo hogar.
Demeter: no te preocupes por eso, yo puedo enseñarte a como debes de tener los cuidados necesarios para que crezcan sanos y fuertes.
Bell: en verdad, se lo agradezco mucho, diosa Demeter.
Demeter: ahora deberíamos estar quietos por unos momentos.
Bell: ¿alguna razón?
Demeter: tu solo confía en mí.
Bell obedeció a la orden que Demeter le había dado, solo bastaron unos segundos para ver volar a un hombre, solo para verlo estrellarse con un puesto que estaba muy cerca de ellos, el hombre parecía estar inconsciente y con unos cuantos litros de sangre saliendo de su cabeza, también había una marca de mano en su mejilla derecha, dando a entender que había recibido una fuerte cachetada que lo termino volando hasta chocar con un puesto de ventas cercano.
Bell: ¿Qué fue lo que paso?
Demeter: resulta ser que ese era uno de los pacientes que trate anteriormente y por lo que veo, sigue sin entender.
Bell: ¿a qué se refiere con que sigue sin entender?
Demeter: resulta que el sigue en desacuerdo con que su hermana se haya casado con un hombre que tiene una hija.
Bell: y ¿Qué tiene de malo eso?
Demeter: te lo contare mejor en la sede, ya que aquí parece haber mucha gente.
Tanto Bell como Demeter fueron directamente hacia su sede, mientras ellos se iban, las personas intentaban ayudar al hombre a ponerse de pie, pero este mismo aparto su ayuda para ponerse de pie, aunque se notaba un poco noqueado por el tremendo golpe que recibió, parecía demostrar fuerza, a pesar de que parecía una fuente con chorros de sangre saliendo de su cabeza y dejando un charco de sangre en el suelo.
Después de tanto caminar, Bell y Demeter llegaron a la Mansión del Trigo, donde fueron recibidos por los sirvientes de esta misma y fueron directamente a la habitación del peliblanco, el cual guardo las pócimas de curación en su estantería y llevaría dos para su próxima expedición al calabozo.
Bell: muy bien, ya con estas pócimas, podre curarme de cualquier herida que me haga un monstruo.
Demeter: recuerda que necesitare de tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Bell en la Familia Demeter
مغامرةBell llega a la ciudad de Orario, esperando encontrar una Familia a la cual pertenecer, pero todo cambia cuado conoce a la que sera su nueva diosa y con el paso del tiempo que este alli, podra conocer a un grupo de chicas y un grupo de amigos con l...