Bell junto con Welf y Liliruca se encontraban ahora fuera del calabozo, habían ido al gremio para cambiar las piedras que habían recolectado y vieron que era una gran cantidad de dinero que habían recolectado, pero el herrero había conseguido buenos metales para poder fabricar armaduras que podrían venderse como pan caliente.
Bell: chicos esto es increíble, hemos ganado más de la cuenta.
Welf: y yo pude conseguir metales de buena calidad.
Lili: contamos con su talento en la herrería, Welf-sama.
Bell: bueno chicos, tengo que reunirme con Lunoire-san.
Welf: ¿la camarera del pub que es tu novia?
Bell: Lunoire-san no es mi novia.
Lili: está bien, Bell-sama.
Welf: te envidio un poco amigo.
Bell: ¿Por qué lo dices?
Welf: ¿en serio lo preguntas? Estas rodeado de bellezas, empezando por tu diosa Demeter y las camareras de la Anfitriona de la Fertilidad.
Bell: Demeter-sama solo es mi diosa y solo me llevo bien con las compañeras de trabajo de Lunoire-san, incluyéndola a ella.
Lili: eso dice usted Bell-sama, pero puede que Demeter-sama tenga otras intenciones.
Bell: ¿cómo cuales intenciones tiene Demeter-sama?
Welf: en serio ¿eres muy inocente o eres distraído en ese tipo de temas?
Lili: nos referimos a que Demeter-sama lo haga.
Bell: amigos, yo confió en mi diosa, ella sería incapaz de hacerme algo.
Welf: lo dudo mucho compañero, pero es más que seguro de que en parte tienes algo de razón y a lo mejor estoy sacando conclusiones rápidas.
Lili: tal vez y Lili también se equivocó en sus deducciones.
Bell: yo quiero a mi diosa como una madre y aparte quiero arreglar un malentendido con Lunoire-san.
Welf: eso sería fácil Bell, si lo haces bien, estoy mas que seguro que te perdonara sin ningún problema.
Lili: Lili también duda que sea así, pero tampoco niega lo que pueda pasar, además se ve que Lunoire-san le tiene mucha estima a Bell-sama.
Bell: y solo espero que Demeter-sama me deje vivir más tiempo de que puedo estar vivo.
Welf: si tienes suerte, puede que te acostumbres.
Bell: tengo mas de un mes viviendo con ella y me acostumbre a que siempre duerma conmigo.
Lili: Lili piensa que Bell-sama debería ser más discreto con ese tema.
Welf: si Bell, no valla a ser que todas las personas lo malentiendan.
Bell: ¡no es lo que piensan! Según Demeter-sama, lo hace para que no tenga pesadillas de los monstruos del calabozo.
Welf: con ella cerca, el que tendrá pesadillas será el calabozo.
Bell: no entiendo.
Lili: mejor que sea así Bell-sama, no vaya a ser que se vuelva como Welf-sama.
Bell: ¿no se a lo que te refieres?
Lili: créame, es mejor que no lo sepa usted todavía, es...demasiado puro e inocente.
Welf: a lo que nos referimos Bell, es que tu diosa...
Welf no pudo continuar con la frase que estaba por concluir y la razón fue mas que evidente, Liliruca para evitar que diera en el clavo con ese tema, le dio un fuerte pisotón en uno de los pies de Welf, haciendo que diera un grito de puro dolor, pese a que fuera un nivel 1, los golpes que daba eran de un nivel 2.
ESTÁS LEYENDO
Bell en la Familia Demeter
AdventureBell llega a la ciudad de Orario, esperando encontrar una Familia a la cual pertenecer, pero todo cambia cuado conoce a la que sera su nueva diosa y con el paso del tiempo que este alli, podra conocer a un grupo de chicas y un grupo de amigos con l...