Loki había reunido a todos los miembros de su Familia a una junta de emergencia, ya que se trataba de un tema sumamente delicado y tenían que hablarlo de una manera en que no hubiera rumores sobre lo que su comitiva había sido testigo en el calabozo.
Loki: díganme ¿es verdad que han visto a los Hijos de Hades?
Finn: si, eran los 9 círculos del infierno, junto con sus 4 guardianes infernales.
Tione: hasta uno de ellos estaba comiendo a un monstruo de un piso profundo.
Hestia: esto es malo.
Loki: ¿evitaron un enfrentamiento con ellos?
Riveria: Finn pudo avisarnos a tiempo para ocultarnos y evitar que nos vieran.
Loki: me alegro mucho de que evitaran un enfrentamiento contra esos sujetos.
Hestia: no saben lo muy afortunados que son de no encarar a esos sujetos.
Bete: ¿tan peligrosos son?
Loki: Tione lo comento antes, uno de ellos estaba comiéndose un monstruo, algo que ningún aventurero hace hoy en día.
Tiona: como Zald, era conocido por comer monstruos y era un miembro de la Familia Zeus.
Loki: bueno, lo importante es que todos estén a salvo.
Lefiya: pero ¿Qué pasara con los Hijos de Hades?
Hestia: por el momento hagan como que no vieron nada, si empiezan a salir rumores de que esos sujetos están aquí, la ciudad con todos los que la habitan entraran en pánico al saber que ellos están aquí.
Bete: ¿es necesario?
Loki: no los llaman las 9 puertas del infierno y los 4 guardias infernales, la Familia Hades es una de las 3 Familias de la Divina Trinidad y su dios es uno de los 3 Grandes Dioses.
Hestia: solo las Familias Zeus y Poseidón están al nivel de la Familia Hades.
Loki: esto es algo que solo nosotros sabemos y de los pocos aventureros que van al calabozo, por tal motivo, no divulguen nada de lo que hablamos aquí, lo último que queremos es que el pánico y el miedo se apodere de Orario al saber que Hades y sus hijos están aquí.
Gareth: tiene razón, nadie en Orario está preparado para enfrentarse a los Hijos de Hades, son técnicamente asesinos a sangre fría.
Riveria: por algo son también cazarrecompensas.
Hestia: solo espero que sus caminos no se crucen, no vivirían para contarlo.
Finn: con todo eso aclarado, hay que descansar, mañana hay que cambiar las piedras por dinero y los elementos que recolectamos hay que cambiarlos por lo que necesitaremos para la próxima expedición.
Todos los miembros de la Familia Loki empezaron a retirarse del lugar, pero Loki tenía una expresión de preocupación, al saber que sus hijos se habían encontrado con los 9 círculos del infierno y que de haber hecho algo con ellos, no estarían vivos y estaría muy dolida por la casi perdida que pudieron tener ellos, Hestia vio como Loki tenía ese miedo, al saber que pudieron ser víctimas de esos demonios.
Hestia: Loki ¿estas bien?
Loki: tuvieron suerte de no dar la cara a esos demonios, aun no son fuertes como para pelear contra los Hijos de Hades.
Hestia: pero lo que importa es que ninguno de ellos se enfrentó a los Hijos de Hades, salieron con vida.
Loki: aun así, ahora estoy más que preocupada, al saber que los Hijos de Hades se encuentran en Orario, nadie está preparado para lo que vendrá de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Bell en la Familia Demeter
AdventureBell llega a la ciudad de Orario, esperando encontrar una Familia a la cual pertenecer, pero todo cambia cuado conoce a la que sera su nueva diosa y con el paso del tiempo que este alli, podra conocer a un grupo de chicas y un grupo de amigos con l...