Hades se encontraba sentado en su trono, esperando algo nuevo que pudiera servirle de información acerca de Bell Cranel, ya que Deméter, pese a estar dolida por las bajas de su Familia, parecía emanar un aura de protección de todo mal y que no dejaría que nada malo le pasara.
Hades: espero que Enyo me tenga algo nuevo para variar, ya que, según Ein, Bell empezara su nuevo entrenamiento con la Princesa de la Espada.
En eso aparece una figura de la nada, estaba encapuchada y se presento ante Hades, este mismo lo noto y pensó que era otra alma en pena, pero no era eso, parecía alguien que no pertenecía a este plano y parecía ser otro tipo de ser que no era de ese mundo.
Hades: ¿quién eres tú?
Ser: soy el ser que es conocido por todas las realidades existentes, pero puede llamarme como el Observador.
Hades: el Observador.
Observador: ese mismo.
Hades: ¿a que debo tu visita ante mi reino?
Observador: vine aquí para que venga conmigo a conocer diferentes mundos alternos, los cuales se denominan como Líneas de Continuidad
Hades: ¿Líneas de Continuidad?
Observador: son como mundos como definen el suyo de otro tipo de variantes, como si el chico que llama Bell tuviera un tipo de desarrollo diferente en cada una de ellas, como ser un semi dios, hasta ser un asesino.
Hades: me interesa, llévame a donde me des a conocer.
El Observador solo puso su mano en el aire y se abrió una especie de portal, el cual estaba viendo diferentes mundos, de cómo Bell se desenvolvía en cada uno, desde pertenecer a las Familias Hestia, Ishtar, Loki y Freya, pudo también ver a Bell con una ropa tradicional de asesino y viendo como los mas grandes enemigos de Orario se habían apoderado de la ciudad y Bell no parecía importarle nada.
Hades: parece que Bell tiene muchas formas de desarrollo en cada Línea de Continuidad.
Observador: ese es un ejemplo de Bell, siendo un asesino que prefiere cumplir con su credo que ayudar a Orario, por haber sido tomada por los más grandes enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Bell en la Familia Demeter
AventuraBell llega a la ciudad de Orario, esperando encontrar una Familia a la cual pertenecer, pero todo cambia cuado conoce a la que sera su nueva diosa y con el paso del tiempo que este alli, podra conocer a un grupo de chicas y un grupo de amigos con l...