Revis había salido del agua y se había reencontrado con Darker, quien al verlo aquí solo significaba una cosa, la Familia Hades estaba en el calabozo y en la superficie también estaba el dios del infierno.
Darker: parece que te encontraste con la hija de Aria en el calabozo junto con su nueva Familia.
Revis: ¿Cómo rayos lo sabes Darker?
Darker: conozco tu mirada de enojo y a la única que persona que relacionas con esa mirada que tienes es solo a Aria, me equivoco.
Revis: puedes leerme como a un libro.
Darker: eso es cierto, de todos modos, quería hablar contigo.
Revis: yo no estoy de humor para hablar con alguien y menos contigo.
Daker: es un asunto de gran importancia.
Revis: entonces tendrás una larga espera, porque no quiero hablar con nadie.
Darker: yo imagino que sigues molesta y humillada por la pelea que tuviste hace más de un rato.
Revis: ¡te dije que no estaba de humor de hablar de eso!
Revis reacciono de mal genio, dispuesto a darle un fuerte golpe directo a la cara, pero el propio Darker esquivaba cada golpe o lo bloqueaba con su espada, dando justamente en el clavo, sabiendo que la había hecho enojar por algo que era muy personal entre ella y Aria.
Darker: veo que sigues molesta por lo que tuviste que pasar.
Revis: y tenías que recordarme mi odio y rencor hacia Aria, para luego mencionar a esos aventureros que están con la hija de Aria.
Darker: no sabía que te había afectado tanto.
Revis: y luego me dices porque me enojo con facilidad.
Darker: aún recuerdo cómo te pusiste en nuestra primera cita.
Revis: eso es lo que más vergüenza me da, recordar esa cita que fue todo un desastre.
Darker: y por lo que veo, ya no quieres recordar ese momento.
Revis: si no mencionas nada de esa primera cita fallida, entonces hablare, pero también te prohíbo que menciones a Aria y a su hija en esta conversación.
Darker: ¿eso incluye a los miembros nuevos de su grupo de amigos?
Revis: ellos incluidos.
Darker: muy bien, entonces soy todo oídos.
Revis: si tu estas aquí ¿significa que todos los miembros de la Familia Hades están aquí?
Darker: correcto.
Revis: entonces Hades-sama está en la ciudad.
Darker: descuida, el único que sabe que Hades-sama esta en esa ciudad es Enyo-sama.
Revis: entonces Enyo está también reuniéndose con Hades-sama.
Darker: exacto y Hades-sama quiere que hable contigo.
Revis: dile a Hades-sama que hablare con el cuando no este ocupada, tengo mucho que hacer.
Darker: si hablas de acabar con Aria, te informo que no es ella, sino su propia hija.
Revis: ¡no me importa! ella es la viva imagen de Aria y tengo como objetivo matarla.
Darker: bueno, te dejo, tengo muchos monstruos que matar.
Revis: ¿acaso Darkon esta contigo para que lo acompañes a comer monstruos?
Darker: mas bien debe estar ahora mismo en el coliseo, comiendo uno que otro monstruo y como siempre bañándose en su sangre o bebiéndola.
ESTÁS LEYENDO
Bell en la Familia Demeter
PrzygodoweBell llega a la ciudad de Orario, esperando encontrar una Familia a la cual pertenecer, pero todo cambia cuado conoce a la que sera su nueva diosa y con el paso del tiempo que este alli, podra conocer a un grupo de chicas y un grupo de amigos con l...