Había pasado un tiempo desde que Bell se había unido a la Familia Demeter, se había vuelto un cliente frecuente de Hestia y también compraba algunas pócimas de energía y curación de la Farmacia Azul para poder seguir su camino en el calabozo y seguir subiendo de nivel, lo que no sabía Bell es que el destino esta por escribir una nueva página con un gran encuentro que ocurrirá tarde o temprano.
En los pisos profundos, la Familia Loki se encontraba de expedición y todos estaban terminando de derrotar a cuanto monstruo se acercará a ellos y parecía que cualquiera que se acercará, era derrotado de manera fácil por los aventureros experimentados de la segunda Familia más fuerte de la ciudad.
Bete: otro monstruo que muerde el polvo.
Raúl: más bien, se vuelve una piedra.
Bete: ¡y quien pidió que tu hablaras!
Finn: tranquilízate Bete, Raúl es también parte de nuestra Familia.
Bete: como sea, ya quiero irme de aquí.
Riveria: aun no terminamos de recolectar las piedras de los monstruos que derrotamos.
Gareth: es verdad, tenemos que recolectar suficientes piedras para que tengamos suficiente dinero y conseguir mejores armamentos y suministros para la próxima excursión que hagamos.
Finn: muy bien, sigamos con la recolección de piedras.
Ais ahora se encontraba luchando contra otro tipo de monstruos y en compañía de Lefiya, cortándolos y recolectando las piedras que caían una vez que los monstruos eran eliminados.
Lefiya: buen trabajo en acabar con esos monstruos, señorita Ais.
Ais: hay que volver con el resto, ya tenemos suficientes piedras
Lefiya: entendido.
Ais y Lefiya se retiraron del lugar y se reunieron con el grupo en cuestión, viendo que habían terminado de eliminar a unos cuantos monstruos que había a su alrededor y recogiendo las piedras que tenían a su alrededor para cambiarlas por dinero una vez que salieran del calabozo.
Finn: muy bien, miembros de la Familia Loki, es hora de regresemos a la superficie, hay que cambiar las piedras por Valis una vez que salgamos del calabozo.
Todos: ¡SI!
Tione: el capitán si que motiva a todos.
Tiona: y también es muy querido por algunas aventureras.
Eso hizo que Tione viera con ojos furiosos a todas las chicas que siempre se acercaban a Finn, haciendo que ella decidiera alejarlas a todas con su método de patadas, alejando a las que, según ella, eran sus rivales de amor y que no quería que ninguna de ellas se aprovechara del capitán de su Familia.
Tione: ¡Aléjense del capitán!
Riveria: creo que siempre será así con cualquier miembro femenino que este cerca de Finn.
Raul: ¡capitán! Permiso para decir algo.
Finn: permiso concebido.
Raul: hay algunos heridos y agotados en nuestro grupo, por lo que solicitamos ser tratados para que puedan ir con cuidado y no ser una carga extra.
Finn: eso si parece ser un problema, lo mejor seria que un grupo se quede aquí y curen a los heridos, mientras que otro grupo ira a la superficie para ir por provisiones y nuevos armamentos.
Un grupo decidió quedarse para ser atendidos por unos miembros que se encargaban de atender a los heridos, serian liderados por Finn y Gareth, mientras que el otro grupo era liderado por Riveria y solo era un grupo pequeño, volverían a socorrer a los heridos y sacarlos del calabozo.
ESTÁS LEYENDO
Bell en la Familia Demeter
AbenteuerBell llega a la ciudad de Orario, esperando encontrar una Familia a la cual pertenecer, pero todo cambia cuado conoce a la que sera su nueva diosa y con el paso del tiempo que este alli, podra conocer a un grupo de chicas y un grupo de amigos con l...